Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

5,24K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
355 / 355

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

La verdad es que esta promo de CBNK está muy bien, como bien dices al valer ingresos recurrentes no hay que preocuparse de nada y además hemos tenido una bodega de emergencia que aunque lenta funciona perfectamente.

A ver si algún banco nos sorprende con otra promo parecida como esta que sacó hace un año CBNK 🙏

Lo único que supongo que no habían previsto es que una gran parte de los clientes que aprovecharon esta promoción siendo un banco bastante poco conocido (Todos nosotros los rankianos) íbamos a cobrar estos 400€ por hacer una transferencia al mes y tener algún céntimo suelto en la cuenta. Desde luego les hemos sido unos nuevos clientes bastante poco rentables.

estamos faltos de promociones nuevas. 

Exacto, no deberia hacer falta...

Falta poco para que cobren los primeros compañeros, yo lo cobré el 7 nov del año pasado por lo que estaré atento a los compis que vais antes

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo abrí cuenta a finales de septiembre si no recuerdo mal, por lo que debería cobrar en octubre.

Esperando ese segundo incentivo con ansia viva. 😆

Estos de CBNK no vuelven a sacar un apromo parecida nunca más. 

Desde luego que con los rankianos les ha salido el tiro por la culata. 🤣

Hemos tenido la nueva promo de Bkter con la cuenta digital al principio del verano, pero ya hace más de dos meses de eso.

Necesitamos una nueva promo como el comer. 🫨