Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,02K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
271 / 272

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Se te ha vuelto a ir la olla. 😂😂🤣🤣
Estamos en el hilo de CBNK no en el de Globalkk.

Se te han subido los tintos al coco. 🍷🍷🍷😄🤣

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

La comunicación entonces solo la mandan si pides la famosa "referencia" ??

Si haces 🍷 programados no la piden seguro??

Saludos 😉 

Buenas @anlumar

Me ha preguntado por Globalkk 🤣🤣🤣

Un saludo 😉

Hola Dac!

Yo abrí la cuenta ayer en oficina, todo de lujo y funcionando.
Bizum activado ayer. Además el primer ingreso entró ayer mismo y ha salido hoy camino de Cetelem para aprovechar los últimos días :D

@joram @rofonmar: cuando estuve en la oficina ayer vi que tienen muchos productos para los colectivos de medicina y demás, no sé qué ventajas puede tener en relación a los que hemos abierto la cuenta "normal", pero supongo que por eso os están pidiendo títulos.
Supongo que si quisieseis ir por la cuenta "normal" no os pedirían ningún título.

Mi pregunta venía xq al estar dentro de los primeros 14 días estoy pensando en anular la cuenta, no es una gran promoción económicamente y me está dando pereza los dos años. Sólo la saqué x tener una bodega, ya que en db estoy en barbecho para repetir natillas

Buenas @alberto0983

Eso ya es muy personal.
Yo ya pienso que todo suma y que a veces pienso lo largo que se me va a hacer una promoción con la permanencia "X" , pero estoy repitiendo en otras .... 😂😂😂
Por otro lado nunca está de más tener otra bodega por lo que pueda pasar.

Saludos 😉 

El director del Banco dijo en una entrevista que las altas se habían multiplicado por 4 gracias a la promoción. 

Su promo sus normas.
No hay más. 

Lo comento por si alguien quiere usar esta bodega que nos van fallando algunas.

Desde hace meses hago algún tint0 programándolo el día anterior según instrucciones, además ingreso el dinero el mismo día que sale sin problema. A veces lo he hecho bien pasada la mañana y se ha ejecutado la orden. Hasta que no detecta saldo no sale y no deja la cuenta en descubierto.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2332#respuesta_7108859 

Pues parece que no les mandan el comunicado a los que hacen programadas.  🤷‍♂️ Yo solo hice una de prueba de 1,16 € creo recordar y me llegó el comunicado. Mi hijo no ha hecho ninguna y también le llegó. Un sin sentido.

Saludos desde Málaga.

Ya pude entrar en la cuenta, pero me sale que tengo una cuenta que se llama Transparente.
Esto será compatible a la bonificación ?

Buenas @rofonmar

La cuenta de la bonificación es la CUENTA SI
Por lo visto han retirado la oferta online hace muy poco y solo es contratable en oficina.
Yo llamaría por teléfono ☎️ a ver que puedes hacer. Porque han estado con el enlace de contratación (cuenta SI) activado y desactivado en varias ocasiones.

Saludos y suerte 👍 

Acabo de enviar un mensaje para cambiar el móvil por culpa del bizum y ya me llamaron.
Me lo arreglaron ipso facto pero lo de la cuenta Transparente no sabía que decirme y dejó anotado para que me llame un gestor.
Verás como me la lían. Pues cuando lo hice estaba en la web la bonificación de 400€ en pantalla.
Si no, pues nada, lo dejaré como bodega.

¿Se puede abrir la cuenta si? ¿La han quitado ya? ¿Alguien que lo esté intentando en estos días? Gracias compañeros un abrazo

Me c*** en la leche. Pero van a activar la cuenta ...? Eh..