Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,22K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 218

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Vaya hombre, he llegado al foro tarde. 3 veces me han salido esos mensajes y 3 veces me he dado de alta y mira que me llegó bien el mensaje de la primera  imagen pero no me fiaba 🤣🤣. Pues nada,  ya veremos cómo sale. 

Según comentaron por ahí NO hacía falta mantenerlos pero quién sabe… yo es que suelo ser desconfiado y los dejaré que duerman al menos un día hábil, por si acaso.

Yo lo he sacado el mismo dia que ha entrado, no en las bases que eso sea un problema...
Saludos

Hola, ¿Cuánto tiempo tardan en enviar la tarjeta? 

A mi me tardó una semana aproximadamente pero supongo que hay mas variables en el proceso (Correos, etc)

Compañer@s, ayer pedí una tarjeta Simyo y sigue en correos como en PREREGISTRADO según la trazabilidad de Correos.

Me dijeron que tardaría dos días, es decir, mañana la debería de recibir pero no avanza.

Después de realizar llamada de verificación del pedido con un gestor, me pidieron mandar documentación (DNI y recibo suministro por un email de documentación) y a la vez subirla por la web (que no avanza en el apartado aceptar contrato).

No sé si tendrá que ver el no avanzar en el envío 😄

Buenas @sgumoe

Ienege es la única entidad que exige que los ingresos recurrentes duerman hasta las 09.00 horas del dia siguiente.
En CBNQ no es necesario.
Además son válidas las transferencias inmediatas.

Saludos 🙂 

Buenas @danidoma

Si te ha llegado la primera imagen, tendrás:

1) Información Pre-Contractual.
2) La información de protección de datos. 
3) Documento información de Comisiones.

No te ha llegado el email con el enlace directo para firmar los contratos??

Saludos 🙂 

Buenas @danidoma

Yo dejo todos los 🍷 y todos los ingresos recurrentes dormir 24 horas. Son manías mías.
Hay compañer@s sin embargo que tal como llega la transferencia, la retornan y nunca han tenido problemas.

Saludos 🙂 

Buenas @tenoriodaniel

Yo la recibí en mi domicilio a las 2 semanas desde la apertura de la Cuenta SI.

Saludos 🙂 

Hola @sgumoe
En mi caso, igual que entran salen.
Un saludo