Se suponía que la incidencia de las inmediatas ya se habia arreglado 🤷🤷🤷 Pero veo que vuelve a dar guerra. Yo las amplié a 5K recientemente (tienen 1K por defecto).
Saludos 😉
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Esa es otra. También intenté cambiar los límites ( diario y por operación ) de las inmediatas por la mañana, pero no me dejaba.
Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1] Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.
Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.
Saludos 😉
Menos mal que no nos mandan enviar un fax ! 🤣🤣. Teniendo la opción en la aplicación/web que necesidad de llamar por teléfono...
A mí me ha pasado lo mismo. Ni ayer ni hoy me ha dejado hacer inmediatas ni bizum. Primer punto negro para este banco.
Esta mañana no deja hacer transferencias y eso que yo ya llamé en su día para aumentar el límite de las transferencias inmediatas... A ver si lo arreglan a lo largo de la mañana...
Acabo de darme de alta también en este cuenta. Todo correcto en el proceso, ashora me dice que recibiré un email para finalizar.... ¿Se tarda mucho en recibir dicho email?
Yo daba por hecho de que sería instantáneo, pero veo que no es así, llevaré ya cerca de una hora...
¿Cuánto os tardó más o menos a los que ya os habéis dado de alta?
Me refiero a este:
ya os avisé la semana pasada, transferencias inmediatas y bizum de máximo 100€
Importante a todos: activad INFOMAIL O BUZON VIRTUAL, me han confirmado que los envios postales los cobran.
Y luego otra cosa, NO toqueteeis mucho el tema buzon virtual vs infomail. NO se puede tener ambos (aunque activando infomail luego en la app puedes ver el buzon virtual porque te llega en las notificaciones). El motivo de que NO trateis de dar de alta ambos es que a parte de que NO se puede, hace que se desconfigure la recepcion de SMS al movil con las claves de confirmacion de acceso a la web.
Si os pasa, llamad a atencion al cliente. Yo llame el viernes y la chica no pudo solucionarlo y dijo que me llamarian porque no le habia pasado nunca. Hoy he llamado y el chico ha visto cual era el error, y era que en mi ficha solo salia @hotmail.com (sin nada delante de la @). En un primer momento he pensado que quiza era algo accidental pero no ... ya tenia mis sospechas que tenia que ver con lo de infomail/buzon virtual .. y es que el jueves/viernes cuando estuve toqueteando, fue a partir de entonces que deje de recibir esos SMS y por tanto no poder acceder al area de clientes.
En cuanto el teleoperador ha puesto el correo entero ya he podido otra vez acceder al area de clientes porque YA me llegaban los sms. Tonto de mi, vuelvo a tratar de activar ambas cosas (infomail y buzon virtual) y de nuevo tras varios intentos otra vez dejo de recibir los SMS asi que he sabido al 100% ya que era por este motivo.
Vuelta a llamar, se lo explico a la chica, esta me confirma que solo se puede tener uno u otro, y le digo que si me puede solucionar de nuevo lo de los SMS (le he explicado que el error es que al tratar de dar de alta ambos servicios, el sistema quita el correo que precede a la @, y esto hace que no recibas los SMS, que el chico de la anterior llamada me puso el correo entero en la ficha y asi se soluciono), asi que ella sorprendida fue a tiro hecho y me lo soluciono al momento. Y ahi fue cuando le pregunte si el envio postal se cobra y me dijo que si, que cobran unos centimos por carta recibida (no se si unos 7 centimos).
Asi que, como el servicio postal esta activado por defecto, ACTIVAD INFOMAIL y no lieis todo lo que yo he liado jaja.
PD: no se si lo cobraran finalmente pero es lo que ella me ha dicho, ya cada uno que haga lo que considere.