Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,96K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 200

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @rudy0

Tiene pinta de ser un fallo puntual.
Espero que no de guerra CBNQ..

Saludos 😉 
@ant1968

Me pasa como a ti, si activo una se desactiva la otra.

Por cierto, esta semana recibí la tarjeta (1 mes y pico después del alta) junto con 3 sobres de correspondencia con distintos extractos/movimientos. Como no había recibido nada hasta ahora pensaba que tenía la correspondencia postal desactivada, espero que no cobren por ella 🤔

Buenas @ravel

Correcto ✔️
No puedo activar las 2 a la vez.
He dejado activo infomail.
Yo también he recibido la tarjeta esta semana. 

Saludos 😉 

Hola. 

Esperemos que así sea 🤞

Hola, el 30 de septiembre 

Buenas, ahí está el problema.
A varios les a pasado lo mismo, y por lo que se ve, hay que hace la transferencia antes del día 30.
¿La hiciste inmediata? 

Buenas, ellos dijeron que se paga el mes siguiente al primer ingreso.

Ya, pero varios han dicho que al hacer el ingreso el día 30 no les han pagado.
¿Has reclamado? 

Por email y por teléfono y nada.

Buenas @wallet

He leido a compañer@s que les ha pasado lo mismo, pero no estoy de acuerdo. Aunque hagas la transferencia el dia 30, está dentro del mes y por tanto deben de pagar igual que el que la haya realizado antes.

Saludos 

¿Qué te dicen? 

Hola Dac1978,
Gracias, por eso digo que decepciona éste banco.
Un saludo 

Por email no contestan y la que me atendió por teléfono ni se ha leído las bases legales de la promoción.

En su día, juraría que pude activar los 2 simultáneamente: Buzón Virtual & Infomail.
Pero cierto es que entrando ahora por web el Infomail sigue activado y de hecho funciona pues me llegan correos electrónicos con los justificantes adjuntos de los movimientos y extracto también, peero me dice que el Buzón Virtual no está activado. De hecho, si entro a ese Buzón veo listado de documentos (movimientos y extractos) que podría descargar pero sale esta pantalla...

Algo les ha pasado o algo han hecho, que no me rula el Buzón Virtual por web, pues está ahora mismo desactivado. Para mí también lo más importante es el Infomail, pero he probado con la App a abrir el Buzón Virtual y me permite ver y descargar también los justificantes de los movimientos y extractos.  

Conclusiones que saco:
  • Me quedo con Infomail si ahora resulta que es incompatible con el Buzón Virtual de la web online.
  • Y si quiero acceder a ese Buzón Virtual también puedo hacerlo mediante la App, solo por App, pero me vale.
Buzón Virtual funciona en App

Por si de algo te pudiera orientar.

Buenas @charly17

Perfecto 👌 muchas gracias!!!

Me quedo también con infomail y acabo de acceder al buzón virtual a través de la APP, pudiendo descargar cualquier movimiento en pdf.

Muchas gracias.
Saludos 😉