Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 192

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @adaluma

Gracias por lo de E4N. Todo el mundo me dice igual. Creo que lo contrataré en breve para asegurarmelo.

El kodigo de BK es el kodigo familia de 150€. Solo recuerdo leer un caso de que le hayan llamado para cotejar y hace ya mucho de esto. No creo que haya problemas con esto.

Saludos 🙂

Pero son 15 no? y tendrías 5 muertos de risa xq depósito para esos 5 no habrá supongo, luego el codigo ese creo que no lo tiene todo el mundo..... y si llamsn q dices? 😀 pues si puedes aprovecha lo de eb4 , si yo pudiera lo haría con los ojos cerrados ese 4 a tres meses 🙂

Buenas @adaluma

Son 15K si, pero esos 5K "extras" hazte a la idea que tienen de beneficio esos 150€.
El Kodigo familia (150€) lo único que implica es mantener una permanencia de 6 meses con los 15K. A partir de aquí, todo vuelve a ser normal, como promoción cuenta n0mina de BK, donde se puede cerrar en cualquier momento, no hay permanencia ninguna.
Si te interesa habría que buscar algún kodigo. Si te llaman mejor no coger el teléfono jaja.

El depósito de E4N lo contrataré lo antes posible. Tengo que pedir los certificados de titularidad a Zetelem para sacar el dinero y enviarlo a E4N.

Saludos 🙂

Si, esa es la diferencia claro, implica 6 meses si o si y el beneficio que le sacas es los 150 , es como si fuera 5k al 6 y claro todo eso es al abrir, no puede ser después, como todavía me falta cerca de un mes para poder hacerlo ya pensaré eso, q alomejor lo voy a sacar de eng y te dicen te damos el 4 😀😀, pues si ya te digo, hazlo si puedes, q yo todo el tiempo que llevo con ellos, me han avisado solo si han subido pero cuando han quitado nada de nada 🙂 ssludos

Buenas, no creo que llamen.
Y si llaman, ¿quién dice que no eres pareja, primo, etc. 😂?. 
Hecha la ley hecha la trampa 😂

Si claro, para esto no importa sexo ni condición, eso es igual que siendo del barsa si tuvieea slguna vz ocasion cogia la cuenta r madrid ja ,lo malo es que pregunten cosas de la persona , entonces digo pues ni idea 😄😄😄 esas cosas es para saber quien te llama y mejor ni cogerlo

Sí, lo sé, actualmente tengo la cuenta digital, mi intención es abrir la cuenta nómina, si dejara de cumplir condiciones de la cuenta nómina al no tener por la cuenta digital dudo si se cobrarían, a eso me refiero.

De momento no hay fecha de finalización, imagino que esperan según contrataciones, si estás dudando no lo pienses

Buenas @siria1

Si contratas la cuenta n0mina y no cumples las condiciones, aunque tengas la digital, te cobraran comisiones.
Yo lo entiendo así.
Saludos 🙂 

Buenas @siria1

Pues si. Le metere mano lo antes posible 
Gracias 

Puedes meter los 5k restantes en un fondo monetario que dan alrededor del 2% como el groupama tesorerie. Al menos no los tienes al 0%.

Hola 

Gracias me estaba volviendo loco desde la web no me dejaba, desde la app si 

¿las 2 sim las asociaste al mismo correo ?

Buenos dias, gracias, si que contaria tb pero el fondo ya no es 1 de 6 de riesgo como los depos no?  Saludos

Buenas @charro244

Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Si, mismo correo las 2.
Saludos 🙂 

Una pregunta, si ya tengo una tarifa de Simyo, no me deja adquirir otra línea más de 2€. 
En este caso como se puede hacer? Tendría que sacarla de otra compañia?