Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 192

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Estupendo, de momento me acabo de abrir s4nt4, rapidísimo. Entiendo que nada más abrirla ya puedo hacer la transferencia recurrente de más de 600€ y domiciliar 2 recibos. La opción de más de 2500€ me parece una locura para mantener tanto tiempo.

Gracias a todos y a @dac1978 por su explicación detallada.

Buenas @discoveryc

Me alegro que te haya servido 😊
Si ya tienes operativa la cuenta y te has adherido a la promoción (importante),  ya puedes realizar el ingreso recurrente + 2 recibos. Si lo tienes cumplido antes del 8 de noviembre, a mediados de noviembre tienes el incentivo ingresado (300€ brutos).

Yo pienso como tu. Me cogí la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes + 2 recibos.

Saludos 🙂 

Buenas dac , en bnkntr será como todos, cuenta gratuita y te darán una tarjeta de débito no? y luego 3 recibs al trimestre ( pueden ser mism emisr y usar  paypl que ya lo conozco  🙂 y tres movimientos al trimedtr con trjeta, pero tienen que ser cada mes uno de cada ( que sería lo lógico supongo para llevar mas control ) o en un solo mes hacer , tres y tres de cada cosa y terminas ese trimestre ?  Lo malo de este que tienes ai los 10 y hasta que no pasen 6 meses no sabes el resultado no ?  Saludos 🙂

Buenas @adaluma

En la promoción n0mina de BK no he leído incidencias reseñables a la hora de cobrar. 🙂
Yo cobré sin problemas los 2 semestres con 🍷 propios desde SAN.
Te mandan una tarjeta de débito y una tarjeta de coordenadas para formalizar las operaciones como transferencias.
Los recibos pueden ser del mismo emisor y dentro del trimestre los puedes hacer cuando quieras. Puedes hacer 1 al mes (por llevar un mejor control como dices), o hacer hoy 3 Paypal y trimestre cumplido.
Los movimientos con tarjeta igual. 1 movimiento al trimestre, o me tomo hoy 3 cafés y ya he cumplido con el trimestre completo.
Es realmente fácil. A mi me gustaba ir sobrado.

LO QUE YO HICE:

1) 🍷 de importe igual o superior a 800€ mensual.

2) 1 recibo de teaming domiciliado de 1€ mensual. Aparte todos los primeros de mes, hacía un paypal como recibo "extra". Por lo que todos los meses tenía 2 recibos generados.

3) Todos los primeros de mes hacía 4 o 5 operaciones con la tarjeta. Un café, un helado, una botella de agua, etc... y la guardaba hasta el mes que viene.

RECUERDA que la cuenta N0mina de BK no tiene permanencia. Puedes irte cuando quieras. El cumplimiento de los requisitos (n0mina. tarjeta y recibos) es lo que te exime de pagar comisiones. Por lo que si una vez abierta la cuenta y pasando el período de carencia (3 meses), no te cobran comisiones, es buena señal.....🙂

Saludos 😊😊😊

Perfecta explicación compañero, te gustaba hacer alguno de más por si acaso verdad, supongo que con paypal en vez de 3 pues hacer 4 o 5 tb valdría y lo que dices si en tres meses no cobran nada que espetó q no fuera una comisión como db 😐😐 pues iría todo bien, igual en no mucho tiempo pruebo porque la cosa de depósitos está ahora chunga, los bueno del 4% por ejemplo ya soy cliente activo de antes y no puedo, asi que ay nada, de que me acaben cosas pronto igual pruebo, saludos y buen día 🙂🙂

Buenas @adaluma

Claro que si. Es buena opción.
Un 5% durante el primer año hasta 10K está muy bien.
Con el recibo de Paypal suficiente. En vez de hacer 3 , pues haces 5 o 6 y vas sobrado también con el tema de recibos. Es cómodo de cumplir y se te pasa volado la promoción.

La han prorrogado hasta el 31/03/2026.

ENLACE CONTRATACION CUENTA NOMINA BANQUINTER:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

Un saludo 🙂🙂

Pues entonces genial con esa.proroga, pronto me cumplirán unos depos , así que podemos probar y aprovechar si es posible ese 5 aunq solo sea en 10 pero esta muy bien para como esta la cosa, gracias por tu siempre buena información 👍🙂

Buenas, recuerda pedir algún refe de familia. 
Así ganas 150€ más. 
Saludos 

Gracias compañero ,si lo hago, igual hasta cerca de un mes aún no abriré, por lo que tengo entendido eso es como un código no? Por lo poco que se  sobre ese código y tengo entendido que nose si será exactamente así , creo que  te llaman y empiezan hacerte preguntas y ai esta el lío montado no ? 😀😀

Los que tenemos la cuenta digital, posteriormente abrimos la cuenta nómina y luego la cerramos ¿cobrarían comisiones? no deberían porque con la cuenta digital no las cobran, me has hecho dudar 

Yo llevo meses que quiero abrirla, con las prórrogas e ido dejándolo, hace poco contraté depósito de EBN a tres meses y tendré tiempo para contratar la cuenta nómina 

Buenas @siria1

La cuenta digital no tiene comisiones.
La cuenta n0mina de BK tampoco mientras cumplas las condiciones (n0mina, recibo y tarjeta).

Saludos 🙂

Buenas @siria1

Sabes hasta cuando se puede contratar el depósito de E4N ??
Creo que no hay fecha no?

Saludos 🙂
@adaluma

Si por lo que dice el smigo dac , ls han prorogado por varios meses asi que hay tiempo y es buena opción, de 10k al 5, no esta mal

Ebnn no dicen fecha de término pero igual que esta ahora lo quitan sin decir nada, esos tb se la gastan así, yo esque soy cliente d ellos  hace lo menos tres años y con depósitos activos, así que no puedo coger esa opción, decía canteríto q lo habrás visto lo del codiho familiar pero eso es más compli no? Te preguntaran de todo y  creo que son 15 en vez de 10 , saludos 🙂