Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condiciones promoción n0mina (450€):
1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.
2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.
1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales. 2) 3 recibos al trimestre. Los recibos pueden ser del mismo emisor. 3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre.
Tenía el bizum vinculado en BB.VA. Cuando me di de alta en CBNQ, vinculé el teléfono. Al hacerlo, te sale el típico mensaje advirtiendote de que lo tienes en otro banco. No pasa nada. Continuas la operación y te lo desvinculan automáticamente del banco donde lo tenía (BB.VA) y te lo vinculan en el nuevo (CBNQ). Siempre que he querido cambiar el bizum de banco he realizado la misma operación.
Pues primera noticia. Cada vez me gusta mas este banco.
Al final les he pedido presupuesto de seguro para la casa del pueblo. Trabajan con Generalli y me han dicho que me lo darán en enero.
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Estoy intentando activar bizum en cbnk con mi nueva sim de simyo por primera vez, abri la cuenta con mi telefono habitual. ¿Como hago para modificar ese numero solo en ese dispositivo para activar bizum y seguir usando el mio para entrar?
¿Como se baja la tarifa a 0 ?
Solo me deja en compra ahora un bono a 1 euro
Tienes que llamar por teléfono al banco para que cambien el número. Te debiste dar de alta con el número del Bizum.
En el alta de la cuenta tenías que haber puesto el número de Simyo. Yo lo metí la primera vez pero tuve que repetir tantas veces la apertura que terminé poniendo mi número habitual (sin querer). Yo lo he dejado así al final y no lo voy a cambiar. Utilizaré el simyo para otra cuenta. Si quieres cambiarlo tienes que llamar por teléfono ☎️ al 913109550 y te hacen la gestión.
Te recomiendo también llamar para aumentar el límite de transferencias inmediatas a 5K (limitada a 1K). Es una gestión rápida. Al mismo número de teléfono 913109550.
1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN) 2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.
Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
Yo he contratado 2 Simyos por web de 2€. Tal como te llegue al buzón 📪 de casa, ya tendrás la tarjeta activada. Te metes en la aplicación y en tarifas la modificas a 0 GB y 0 min. Listo ✅️
Saludos 😊
Ayer me abrí la cuenta pero ni rastro de los contratos a firmar que debería recibir en el email ¿cuanto suele tardar? Gracias
Yo me abri la cuenta un sábado y el lunes a mediodía me llegó el correo con un enlace para firmar los contratos. Cuando los firmes, estate atento, que te llegará a los pocos minutos una clave provisional para poder acceder a la aplicación.