Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,51K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 170

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Claro, por eso de que me toque haré la prueba con el total y veré si puede ser de una vez...

Ayyy la leche!! 😲😓

La verdad que Zetevas parece el perejil de todas las salsas, siempre ocurre algo.

A Zete yo no he probado ni probaré. De CorreBNKaminos solo haré inmediatas a Santa💜 que nunca me falla.

¿Alguien ha cobrado ya? Tengo todo en orden este mes y aun no han pagado, y me extraña

Saludos

Hemos cobrado la mayoría el miércoles, puedes leerlo en el foro. Yo en mi caso dejé los 1601 bastantes días y he utilizado el Bizum.

Gracias, pues no sé qué ha pasado. 

Será por haberlos sacado al dia siguiente. El primer ingreso entró el 30/09 y el segundo el martes. El bizum lo he usado menos…

Tendré que hacer otra entrada este mes y dejarla a ver si para el mes que viene cobro…

Si te entraron en CBNK al menos 1600 el 30 de septiembre, te deberían haber pagado los 162 euros netos el miércoles como a todos.

Llama el lunes y pregunta que ha pasado.

Mira las fecha valor/operación por si. Si todo está correcto, reclama.

No, no tiene que ver nada que retirases el dinero al día siguiente. Yo llevo 2 ingresos realizados y al día siguiente del abono los retiro y he cobrado.

Yo he movido el incentivo por inmediata a la cta ahorro de keteden... 

Confirmado el tinto programado de CNBK, entra como tal. 

No entiendo como la gente habla con tanto convencimiento cuando solo hay que irse un poco hacia atrás en este hilo para ver que hay casos en los que no han pagado (son pocos, pero los hay). Yo entiendo que les pagarán en breve pero tampoco sabemos la periodicidad de la comprobación de que cumples las condiciones.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=166#respuesta_7032451

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=163#respuesta_7031502

¿Alguien se ha dado de alta en este banco dando un número de móvil y luego ha vinculado el Bizum desde otro y ha cobrado sin problemas la promo?
Voy a usar el Bizum com una SIM que está en un móvil que tengo casi siempre apagado. Si fuera posible por comodidad daría mi móvil habitual al banco para no tener que estar encendiendo y apagando el móvil secundario cada vez que tuviera que hacer una gestión (además de obligarme a estar en casa para hacer las operaciones).