Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Conozco gente que lo tiene todo automatizado. A mí me gusta llevarlo todo yo de forma manual, primero porque las promociones son dinámicas, unas se van, aparecen otras inesperadas como esta, unas las gestiono a finales de mes, otras a principios, para algunas necesito parte de mi propia nómina real cada mes, otras las hago con ahorros que guardo en remunerada el máximo tiempo posible. Y luego fundamental como caigan esos días en el calendario ante posibles festivos o fines de semana.
Mañana 29 habrá muchas bodegas rankianas enviando remesas de última hora que deben estar el 30. Y a su vez el 30 saldrán las que deben estar a primeros de mes. Y siempre con tiempo suficiente para que retorne el dinero y duerma remunerando.
Ya lo decía Nietzsche, el eterno retorno.
No hay algún banco para filósofos que tenga alguna promoción de nómina o algo?

A ver si d vez en cuando nos animan con algo 🙂

Como si lo hubiese escrito yo misma, tal cual 🤗

Para empezar, yo lanzaría alguna promo por uso de tarjetas. Sino, en el cajón estarán todas. Yo sí la voy a activar y luego apagar (veré si se puede), porque 24 meses son muchos y de todo puede pasar. En otros bancos se cancelan las tarjetas si no las activas.

Coincido plenamente, nunca he realizado un tinto programado y tampoco me gustan las cosas automatizadas. 😉

A ver si se animan algún cashblack y algún depositillo interessnte no estaría mal tampoco, si he comprobado eso de las tarjetas so no las usas si 🙂

Siempre que recibamos las tarjetas al abrir una cuenta, a no ser que tengan alguna promoción de cashback o algo parecido, lo mejor es dejarla en el cajón, así en el caso de que salga alguna promoción personalizada para incentivar el uso de la tarjeta, seguramente seríamos agraciados con ella.

Yo por ejemplo, tenía la TC Aqua Más BBV4 sin usar dese abril en que finalicé la campaña de casback 5% hasta 100 euros y desactivada y en agosto me llego un correo indicando que en un plazo determinado si la usaba me abonaban el 8% hasta 30 euros, por lo que la saqué del cajón y la usé y el otro día ya me abonaron en la misma tarjeta esos 30 euros.

De momento solo daban depósito a 6 meses al 2%.
No se si a alguno le han ofrecido algo mejor..

Está el depósito al 2,5% a 12 meses. Si hubiesen puesto los ingresos recurrentes, todavía... Hay otras opciones donde no te piden vinculación.

Ahí tuvistes premio 🙂 pero estas de débito q como decía aless se desactivan passdo un tiempo y te desaparecen por arte de magia, no todos peto hay 2 o 3 que si me ha pasado 

Que suban q suban si quieren, eso no interesa (:

Ahí si hubiera sido con lo nuestro no estab mal, sería como continuar con sabdl pero ahí quieto claro

Bueno! por aquí uno que la ha conseguido abrir! pero he sudado tinta eh! acabo de terminar y empecé poco después de las 00:00... me ha pasado de todo y he estado a nada de tirar la toalla pensando que ya no podría al ser ya viejo cliente desde Junio! al final usé lo del ingreso en la Suma y otros temas... pero comentaré los truquitos a fondo en el foro de Ctlm para no saturar este que ya bastante sobrecarga tiene! cierro la semana con todos los objetivos cumplidos! Buenas Noches! 🔥🍷😎

👏👏👏👏👏😬 nos detallas en el otro hilo, pero esta es la 1° cuenta ahorro, por ser cliente antiguo, ¿verdad?