Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,1K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

en mi caso fue todo muy diferido. 

de hecho, hace unos días que quería comentar por la comunidad que he hecho recientemente varias altas en diversas entidades y tengo la sensación de que la agilidad que vinieron a traer los bancos y productos on line se ha perdido. 
Bancos que hacen los tramites on line, sin desplazamiento físico a oficina, cierto, pero en los que luego da la sensación de que casi todo se gestiona físicamente por personal de oficina en  horario de oficina, con llamadas incluidas. 

@xairinho Elimina la captura que se ven los datos "borrados" en negro. 

Ahh vale, que es tu 1° Cuenta Ahorro como "nuevo" cliente. Pensé que eras antiguo cliente con alguna cuenta anterior. Pero has pospuesto abrir la 1° 😬 Has apurado al máximo, está genial. Perderás unos días pero casi 3 meses completos al 3°, bien hecho 👏

Ya he realizado la inmediata de 1.605€ 😜 y ya está reposando en la cuenta CBNK. Ahora a esperar octubre y el abono de los 200€. 

no llego a tiempo! jaja que buena vista! nada da igual, no se si algun moderator podrá, pero no se vé todo, enseñó lo justo para ser sexy! a estas horas ya ni difumino bien 🔥🤣

Just in Time!!! al final se sudó pero se consiguió! es lo único bueno que de celebra el doble así! cógeme la manita y vamos a por más! 🔥🍷😎

* Ya redacté el tutorial en el hilo de Ctlm Suma 250 por si se sirve. 

Si nada, calculo tener el cash en torno al dia 8! según como se dé el rescate con BIG! entonces poca cosa pierdo... no me quejo porque este año salté de un depo a otro sin bajarme del 3% y ni en sueños lo imaginé a comienzos de año! como mucho estimaba un dos y pico! 🔥🤑

Si pulsas en el escudo de tu mensaje lo reportas a moderación para que eliminen el post.

Se transparenta todo 🤦🏻‍♀️🙈 Cierto, muy sexy jajaja

Sí, con pequeñas cosas como estas estamos salvando el año. Sumo a CBKN claro 🤗 que nos ha "regalado" una buena promo.

Recuerda que en Big tienes que transferir máximo 50k para que no te apliquen comisión.

Correcto! por eso lo digo! se irá en dos veces y tras llamar, no será entrar en la app y en un minuto hacer trf... así que calculo 2 o 3 dias de rescate, sin contar imprevistos! de lo malo el 6 cae lunes! 🔥🧐

Por Dios, a qué velocidad está crecido este hilo en tan pocas semanas. Dan un poco de vértigo estás avalanchas.

Con el tema del Bizum (ahora que tomaba impulso y daba un paso hacia adelante para realizar promociones que lo requieran), doy dos pasos hacia atrás leyendo las problemáticas y es que me frena 🤦🏻‍♂️

DUDA
Si se piden dos o más tarjetas de una tirada al nombre de un único titular, luego se puede vincular ese teléfono a altas de cuentas de titularidad diferente a la del móvil 🤔

@tesauro, toma impulso y salta.  En Saba y CBNK estoy con el bizum atado y el titular de la línea es mi pareja.

Gracias, ha funcionado tu consejo contrariamente a lo que dice la oficina. En la web, va lento, pero va, en la app rueda giratoria.