Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues es casi lo que voy a hacer. La verdad que vaya experiencia más desastrosa y desagradable 😰

Como ya tengo la nueva en funcionamiento, y el recibo está vinculado a la cuenta de Unikk, ya podría tramitar la baja y solicitar una (o dos 😬) nuevas.

Cuando capan tanto las inmediatas lo mando por ordinaria, al final tarda un día más y simplifico andar con más cosas. Lo que sí me da mucha rabia es recibir el sms en otro móvil, que no me suelo acordar y me quedo esperando mirando el mío... Casi nunca los llevo encima y eso me limita bastante. Será cuestión de acordarme jiji

Sí, la verdad que Manuel se está portando. Le llamé y estaba ocupado y en unos minutos me devolvió la llamada. En un margen de 20 minutis, al teléfono y por email, me solucionó el problema del teléfono. Así que podré cumplir las condiciines en septiembre 🤗

Tengo acceso a gestionar las cosas por la web, así que ahora no me importa tanto tener que esperar. 
En la App recibo el SMS al móvil y también el código al email pero ya se queda enganchada, entra en bucle, justo cuando tiene que llevarme a mi posición global. 

Si haré eso. Mañana llamaré para cancelar la línea y pedir 2 nuevas.

Sí, ya veo luz al final del tunel 🥳🥳🎉🎉los amiguis me apoyan 🤣🤣🤣

Genial @charly17 🎉🎉🎉🥳🥳🥳 Parece que las cosas se empiezan a solucionar. Una semanita intensa a cambio de 24 meses relajaditos con 400€ en la hucha 😬

jajaja! esa foto es cómo un mural egipcio en jeroglífico que narra a la perfección la historia de tus aventuras esta semana! es mejor resumen de este foro que el que hace el propio Rankito! 🔥😂

En 20 minutos con Manuel por teléfono y email, lo dejamos todo zanjado por la mañana.
Sí, podré cumplir las condiciones en septiembre 🤗

Si te habilitan el nuevo número móvil en este mes (seguro que sí) lanza una inmediata a CBNK. Lo malo sacarlo, pero leo que están utilizando el bizum para retirar 1k de golpe. A ver si tienes suerte. 🤞🍀

🤭 Mañana cancelo la línea y pido 2 SIM más. Apenas me van a costar unos céntimos por mi cicli de facturación, que finaliza el 30/09.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el mural egipcio es sublime. 

Este hilo es una terapia intensiva para ayudar con los procesos de alta de cuentas complicados 😬

la hice a iberkk y también me apereció el mensaje de los 2 días , pero ya te digo , de un día para otro 

Ýa me aparece como Cuenta Sí

Como comentasteis algunos compañeros y también me indicaron en el SAC, al día siguiente de la apertura ya aparece con el nombre correcto.

A mi también me aparece cuenta SÍ. 24h y corregido. 

Ayer tuve suerte con la apertura de mi cuenta y todo fue bien pero con la de mi pareja no. 

Ayer repitió varias veces el alta y con la última no llego el dichoso correo de repetimos….Pero esta mañana acaba de llegar el muy “xxxx”. 

Hemos escrito un correo a soporte preguntado el motivo y si habría que repetir nuevamente y la respuesta es que sí…..vaya caca. A ver si llegamos a ingresar los 1600 este mes en su cuenta.

Esta vez si comprobé las 4 SIM’s restantes del macaco y todas está libres de ataduras bizums. 

BUENA NOTICIA

He llamado, me ha atendido Ramón y al poco tiempo me envió por Logalty para cambiar el número asociado.

Aviso a navegantes: Si no dispones del número anterior sólo se puede hacer el trámite en oficia

MALA NOTICIA

Desde Globak tengo el dinero secuestrado 🤬😤 Las transferencias inmediatas NO existen, con ordinaria no puedo porque el martes tiene que estar si o si en Ce.telem y el Bizum está limitado a 500€, he probado 500€ y 450€, me sale esto. Así se m complica enviar la transferencia este mes C B Na Kos

Voy al plan B con el Sab.adell