Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues no me fijé, ya no sé ni qué día abrí. Los días pasan lentos, estoy todo el día mirando cuentas, bizum 😂

@acropolis entonces estará bien, si en los contratos te aparece la cuenta SI, a ver si te cambia estos días

Lo que me empieza a mosquear que no llega el email con el contrato de la otra cuenta y ayer noche hubo altas que ya lo tienen. Empezó hace 2 días, sólo mandaron el email de bienvenida. ¿Cómo se pone voz de hombre para llamar? 😕

Buenas @redbull

Pues esta claro, que el sistema te asigna la primera que pilla, pero estos errores ocurren cuando la anterior persona hizo una potabilidad a otra operadora y ocurre esta confusión en el sistema de simyo.
Lo digo porque a mi también me pasó hace 2 años que me asignaron un número que estaba utilizando otra persona...

Yo llevo 1semana con ella y así fue, primer dis sin nombre, al día siguiente correctamente identificada 🙂 sobre eso que no te ha llegado, informate, lo mio fue muy rpido, en horas prácticamente pero ya veo q hay de todos los escenarios posibles....

Si, mi cuenta fue más rápida. 
He mandado un email ✉️ 
Y está debería ir bien que el bizum no está usado por nadie 🔥

Lo más fácil entonces será dar de baja la linea, viendo tanta historia seguramente haga eso y cambiar el número actual por otro 

Es que la cuenta SI es una cuenta corriente! jaja tranquilos los que teneis nomenclaturas diversas... lo que va a misa es el contrato! si quereis salir de dudas llamad para consultar e ir marcando territorio! a mi este banco, app y operativa de momento es de 10! así de claro... no los conocía y es una grata sorpresa, sobre todo su SAC! llamé 3 veces sin necesidad para consultas banales y tanto el tiempo de respuesta como el trato al teléfono fueron de lo mejor... son serios así que creo que en Octubre no habrá sorpresas con el pago de la primera remuneración... así que MIC! MIC! Correcaminos! 🐓🔥🍷👏🏼😎

@capi3d

Si la haces antes de la hora de corte te llega al dia siguiente como cualquier otra entidad, excepto IGN que es intradía o el caso de enviar a cuenta del mismo banko... el mensajito de marras de hasta 2 dias es el tiempo máximo 🤓

Mañana te lo diré, jejejeje

Por cierto, los INGratos ya tienen las inmediatas instauradas :-)

Ya verás que si... Ign puso las inmediatas a funcionar hará un mes, a finales de Agosto hice una y lo celebré como si hubiese sido la primera de mi vida! jaja son unos caracoles para adaptarse a los cambios ya les sucedió con el dichoso Bizzum que los clientes de toda la vida con ese banco esperamos como 2 años respecto a otras entidades! S2 🔥👏🏼🍷😎

Hoy me ha llegado la tarjeta SIM, he iniciado el proceso, ahora a esperar correos electrónicos con los contratos, de momento tengo en mi teléfono la SIM que utilizo habitualmente, no sé en qué momento necesitaré la SIM de prepago, que por cierto imagino que debo recargar para recibir mensajes y espero que sean gratuitos, cogí la de 1 euro

Igualito a mi caso!!! increible lo del macaquinho! 🔥🐒 debe ser que esas personas hicieron amago de portabilidad y el sistema se anticipa y pone el número en el bombo de los disponibles... luego llegan los Rankianos que compran muchas papeletas para el sorteo y por pura estadística les tocan muchas SIM impuras! 🔥🙈

@misha75, a mi me han arreglado lo del número.  Di uno equivocado en el alta, además se me bloqueo el alta por indicar que mi situación era Desempleada/no demandante de empleo. La gestora que me asigno el banco me arreglo la situación en el sistema y actualizo también el número de teléfono. Luego ya recibí los contratos para firmar y los sms todo en el nuevo. ahora ya tenemos en casa las dos cuentas funcionando, por suerte no hemos tenido problemas con el Bizum y hemos podido hacer las primeras transferencias. Lo dejaremos reposar un poco y luego de vuelta a casa. 

Buenos dias.

Una pregunta, los ingresos recurrentes de 1600 € pueden ser de diferentes bancos de origen?  o tiene que ser desde uno sólo. 

Gracias.

No es nada raro en absoluto, y cada vez pasará más...

Cuando nosotros demos de baja o dejemos de pagar todas esas sims de simio que estamos pidiendo, seguro que la mayoria no nos molestaremos en dar de baja el bizum, con lo que todos esos numeros que ahora estamos usando nosotros, pasarán a otras personas como nosotros, que irán a apuntarse a futuras promos y les saldrá el mismo mensajito de que ese número ya está dado de alta en bizum.

Prueba a hacer un bizum desde tu cuenta oficial a esa número de 0,50€, antes de hacerlo te aparecerá algún nombre sí es de alguien ya....