Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @adaluma

Yo dejo todos los ingresos recurrentes / 🍷 24 horas. Siempre me fué bien. Y si es una cuenta nueva de la que no tenemos mucho histórico pues mejor por si las moscas.
Saludos 😉 

Estoy como tú, tampoco lo sabía, me clavarán a mí también esa cantidad😒

Buenas @redbull

Estoy leyendo si.
Muchas gracias por la observación 😊
Saludos 

Buenas @feras85

A lo mejor era una extrabajador del SAC de Unikk. 🤣🤣🤣

Burnas noches, veo que todos pedís la simyo con contrato, no daría igual con prepago? Gracias. 

Buenas @martcare

Yo con Simyo me lié también con el prepago. Lo mejor y mas rápido es:

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

Saludos 🙂 🤗 

Los que tenéis symio luego los mensajes que valen?

Dile oye mira Manuel
Y te dirá: a ver cuánto quieres,
Y tú le dices:que no hombre que no es eso,que estoy buscando un guitarrista.
Y te dirá:para qué.
Y tú le dices:para cantar con él.
Y ya ahí le cantas las 40 y 20 en bastos como no te active la cuenta y te solucione el bizum..🤪🤪🤪

4000 euros diarios en las compras de la tarjeta y 2000 en en cajeros,
a tener en cuenta en Pp

Yo por no mirar todo bien antes y ser "novato" en simyo, pero en las FAQ de la web viene bastante claro:

¿Como se asigna tu ciclo de facturación?
1) Si haces tu pedido del 1 al 15: ciclo 1
2) Si haces tu pedido del 16 a 30/31: ciclo 20

Y teniendo en cuenta que tardan 48h hábiles en entregarte la sim, lo suyo es pedirla un día 16 y así te llega el 18-19 y pagarás tan solo 0,07-0,13€ en la primera factura y ya las siguientes a 0€ (cambiarla nada más llegar). Y si el pedido lo haces por teléfono consiguiendo la de 1€ (100mb) pues la mitad jeje.

IMPORTANTE:  Si ya tienes otras líneas en Simyo, entonces tu ciclo es el mismo que el resto de tus líneas. En mi caso, como ya tengo ciclo 20... Las próximas las pediré unos días antes de que finalice mi ciclo.

Sobre el mantenimiento de la línea
Como muchos habéis dicho, lo suyo es enviar un sms (0,18€) cada 6 meses, aunque la línea realmente se pierde pasados 10 meses. No obstante, no estoy seguro pero creo que poner una tarifa mayor se activa inmediatamente mientras que poner una más baja se activa en el siguiente ciclo... Entonces se me ocurre que, en vez de un sms, estando con tarifa base (0€ por 0mb+0min) el último día del ciclo cambiar a tarifa a 100mb (1€/mes) que se aplicará automáticamente y ese mismo día volver a cambiar a la tarifa base que aplicará al día siguiente (nuevo ciclo)... De este modo mantendríamos la línea por tan solo 0,07€.

No se si esto lo ha probado ya algún iluminado y es viable, o es una auténtica chorrada lo que he dicho jeje

Buenas @phoenix13

Los SMS cada 6 meses creo que son unos 18 céntimos.
Saludos 😉 

Diles que tú eres el coyote que persigue al Correcaminos y verás que rápido lo solucionan😆😆

🤣🤣🤣

Límite de compras 4000 por que entiendo que si deja vincularla a PP está tarjeta el único problema sería el límite que ponga pyp para las de salida.Con que dejará 1600 de salida sería redondo.
La tarjeta no deja activarla de manera virtual(me salía bloqueada temporalmente) ,al menos a mí,pienso que la dejará virtual cuando la recibas

Caigo ahora 😲
Cómo es posible que indiquen 0,01 euros como límite mínimo diario en cajeros? 
Admite decimales esa casilla? En serio? No sabía yo que los cajeros entregasen monedas, como las máquinas tragaperras, incluso hasta céntimos de euro... 
Admitiría 4,99€? Es que por cajeros el mínimo que te sueltan es un billete de 10€, no? Cantidades siempre que sean múltiplos de 10.
Y otra duda, si no se puede poner a 0,00, no hay opción (aunque sea en otra pantalla distinta) para configurar que quieres impedir que la tarjeta se pueda utilizar para retiradas de efectivo en cajeros? Ya sé que con límite 0,01 tendría el mismo efecto, pero por si se puede desactivar para cajeros sin tener que poner esa cifra en esa casilla.