Solo pensar que para cada "cosilla" nos derivarán a la oficina... no, no, oficina online 100%. Total, la oficina online ya te deriva a la oficina (Unikk) 😅
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Hoy por la tarde seguire tu mini-guia(gracias por ella)y hare la contratacion.Y segun este hecha,y firmado los contratos,lo que no me queda claro es si es ingresos recurrentes o tengo que tirar de tintazo de los 1600 euros.
Yo no se como os enterais de estos bancos nuevos y sus promociones,pero benditos seais jajaja
Gracias,ahora tengo otra duda,si recargo la cuenta PP a través de la tarjeta de Cbnk y según llegan los fondos a PP hago transferencia instantánea a otra cuenta distinta vinculada mía.
1¿afectará a el saldo medio de la cuenta PP aunque solo este ese saldo unos minutos en la cuenta??Lo pregunto por el tema del 720.que estoy obligado a hacer.Creo que solo cuentan los saldos mantenidos a las 0 Horas de la noche pero no estoy completamente seguro.
2 ¿Cuanto saldo permite PP en transferencias inmediatas de salida?
Lo has recibido en fin de semana??creía que no estaban operativos y que no era automático sino que lo.aprueba una persona
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Me equivoqué con lo del mail
Quería decir que a ver si mañana recibo email indicando que la solicitud de alta se ha procesado y la cuenta está activa y algún SMS con código para confirmar el alta y poder entrar por la app a ver el IBAN y tener operativa
Mañana solicitaré la tarjeta símyo, no tengo un segundo móvil y debe ser una rollo ir cambiando la SIM, tampoco sabemos si es SMS o qué para realizar las transferencias, iremos probando y a ver qué tal está promoción 💰
1) Los saldos medios que se tendrían en cuenta en PyP para el 720 son la media aritmética de los saldos diarios, por días, no por segundos, minutos u horas. Así que si empiezas y acabas el día con 0€, da exactamente igual los importes de los miles de movimientos que pudieras hacer durante ese día. Yo nunca he dejado "dormir" ni un solo céntimo en PyP que ya sabemos no hay remuneración alguna. Bueno, miento, una vez con compra real pagada vía PP, tuve problema con el vendedor y PyP medió, me dio la razón y me hizo un reembolso de aquella compra y aquel reembolso sí que pernoctó una o dos noches.
2) No lo sé. Lo que sé, por mi propia experiencia, es que 600 € sí que llegaron una vez y salieron sin problema alguno; ni preguntas ni controles adicionales. Nunca tuve más de ese importe en momento alguno como saldo en PyP.
Y, leyéndote en otro post, este banco CB tiene web donde figura en su home page el botón "Acceso clientes"
Que al pulsar, como en toda la banca web online, piden tus credenciales para entrar: Cuyo enlace directo es: https://clientes.cbnk.es/ Que será la URL que añada a los marcadores de mi navegador.
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.