Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo hice el proceso ayer a mediodía. A las 18 h. les llamé para preguntar que como había ido el proceso, al no haber recibido ningún correo, lo comprobaron y me dijeron que estaba en revisión y que para el lunes seguramente ya tendría respuesta con los contratos para firmar.

Se ve que les ha venido una avalancha y no dan abasto.

Saludos desde Málaga.

Ah vale, pensaba que estaba completamente automatizado.

Acabo de intentar darme de alta, todo parecía bien, hasta que me ha llegado un email diciendo que no había sido posible completar el alta y que lo volviera a intentar.

Lo he vuelto a hacer y tras la video identificación cuando te pide elegir el producto, a diferencia de en el primer intento, en el segundo no me salía la cuenta de la promo, solo una que llaman "transparente" por lo que esperare al lunes y llamaré a ver que me cuentan...

No somos bienvenidos en Ztlem, habrán visto que estamos en el listado de morosos 😂😂

Yo igual voy a la ofi, que aquí la tenemos, además quiero ver lo del depo para un familiar.

No accedas desde el enlace del email que has recibido, intenta un nuevo alta desde el enlace que hemos puesto en el foro, te aparecerá la cuenta correcta.

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Yo no debo un centimo a nadie ,lo intente desde el dep del 2,8 y nada, esque yo creo que les debe faltar un hervor porque para no saber distinguir el bien del mal otra no se me ocurre, la ganancia no se la llevan ellos pues se la llevan otros.....

Clavada,debe ser la misma empresa contratada por ambos bancos

Vaya entonces intentan colartela a la segunda

He vuelto a hacerlo desde el link y ahora me ha dejado hacerlo de nuevo con la cuenta correcta, a ver si ahora sí...

Además veo que no soy el único que tuvo problemas con Cetelem, ¿este banco tiene alguna relación con ellos? 

Por irme olvidando si no ....

Afortunadamente hay vida más allá de Ztlem, esperemos que esto nos funcione bien a todos los compañeros esta vez, sino hay plan B, en sucursal a nadie le podrán decir a la cara que no le quieren como cliente..

Yo ya he pedido a Simyo la tarjeta, así que estoy en marcha, y me estoy pensando cancelar ING e intentar alta con supresión de datos..

Esque ay esta el tema, te deniegan pero no te Dan ni un motivo ni una razón 😀 al menos dime el motivo para que lo pueda rebatir y si tienes razón, te aplaudo pero son especialitos, mira eso de eneg habrá q estar pendiente por si funciona y mira quien sabe, si nos interesa nos podemos quitar y volver a poner 🙂

Les puse hasta una reclamación y me dijeron con palabras amables que tenían derecho a decidir a quien aceptaban como cliente...me tendré que decidir pronto con los ingratos porqué veo que la supresión se la toman con calma, es una lotería con más posibilidades de que no funciones, pero ya he acabado la promo y como no me dejan acogerme a la promo del 4% ni a los 400 me lo estoy pensando..me ofrecieron 3,10% a 3 meses únicamente.

Yo pedí explicaciones a Cetelem y me dijeron lo mismo que a tíí. Reclamé al BdE y me dijeron que no eran competentes para resolver (si ellos no lo son entonces no sé quien lo será).

Por eso preguntaba, ¿CBNK tiene que ver algo con Cetelem? Porque como sean de la misma matriz o tengan relación quizás tampoco me permitan abrir cuenta con ellos por el mismo motivo que solo ellos conocen.

Con esas del 3,10 estoy yo y aun me queda, por eso te digo q habrá q estar pendiente de eso de salir y entrar a ver si funciona lo de la supresión creo q tarda 1 mes y si , por lo visto tienen todo el derecho de discriminar y coger a unos si quieren y a otros no al ser privado, no tenía w ser así pero..... tendrían q valer las reclamaciones esas pero por lo visto no y a ver q pasa con eneg 👍

ojo con esta info que puede no estar actualizada. En España, PayPal solo permite recargar saldo mediante transferencia SEPA. 

Si tú actualmente puedes recargar con tarjeta, confírmalo tras comprobarlo.

Saludos