Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola..Hay que firmar todo eso??otra cosa,lo del seguro te viene en un documento aparte o te pregunta si te sirve lo quieres contratar en algún documento??más que nada para que no lo cuelen entre tanto papel..

Lo del seguro aparece en documento aparte o viene todo junto y hay que ir marcando las opciones??

Ya está todo abierto y tengo mi IBAN y mi área de cliente. Al final tuve que usar la webcam del portátil del curro. Todo OK, ningún contacto con gestor ni llamada. El lunes, a mandarme los 1601 de rigor y a asociar mi enésima ESIM, ¡qué ganitas de pasta!

Cuanto te ha tardado en el mismo día abierta y operativa??

Eso viene todo unificado, cuando te manden los contratos es firmar como cualquiera otra cuenta, aquí es con los códigos q te mandan al móvil, todo muy simple, el seguro no tienes q hacer nada, tu no te preocupes por eso, tan solo es para quien lo quiera que tendrá q firmar otra contrato aparte, aquí solo cogemos la cuenta si con los ingresos y el bizum y con eso ya 🙂

Je si te digo, en una hora o poco más ya operativa, en mi caso más rápido imposible

¿los ingresos recurrentes pueden ser del mismo titular?

Claro,como la mayoria

Me he liado escribiendo, seguros SEGURO 😅 

Vale entonces primero te lo mandan a tu email y luego tú los firmas por la propia web??o en la propia web ya te van apareciendo los contratos para que los firmes??
Por ejemplo en Ctlm y en Pibank ,y en Santan uno podía ir previsualizando los contratos por la web a través del movil y a la vez los vas aceptando y firmando.Aqui es diferente?? Te los mandan al email y luego tienes que volver a la web a firmar??dices que el contrato ese del seguro te aparece aparte y ese no lo firmas?El proceso es automático o requiere validación de un agente??
Por probar mañana sábado..

Una vz q solicitas la cuenta y lo completas todo ok, te llega al email el contrsto donde te dice aceptar y simplemente tu lo lees para ver bien lo más importante y luego ya le das aceptar y con los mensajes q te llegue al móvil con numeraciones ya lo firmas, todo muy sencillo e intuitivo, después de eso al poco tiempo al menos a mi te llega sl móvil la contraseña temporal para entrar q la tienes q cambiar y ya todo listo

El límite diario global lo puedo entender, pero eso del límite ciclo global no se referirá al límite mensual, ¿no?🙄

Vaya límites que nos ponen puff, a ver qué pasa en octubre con la normativa de transferencias.

Pero vamos, una inmediata de 1.601€, a momir una noche para descansar y una ordinaria cerrando la puerta al salir 😬

No tengo el contrato porque no he abierto la cuenta, pero si alguien lo puede revisar, por si acaso... Aún así yo no me la jugaría. 

👏👏👏 sí, lo veo perfecto. 

O sea que el contrato que te llega al email desde el propio email le das a aceptar??el contrato ese del seguro viene aparte?? Más que nada por no aceptar ese que no quiero seguro.Un saludo