Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Muchas gracias @micki

Es otra opción 😉😉
El bizum tienes tarjeta de Simyo?
Saludos 🙂 

A mi me ha sorprendido la verdad, ya quisieran otros 😀😀 operativa, transferencias simbólica enviada, bizm activo, ya nose si esperarme a la semana q viene para el ingreso y creo q habría q dejarlo al menos un día no? Y creo tb q las transferencias de salida con ese dinero tienen q ser ordinarias

Buenas @siria1

Yo todavía no tengo ninguna tarjeta de Simyo, pero ahora si me voy a pillar una para esta promoción y necesito otra para volver a intentar con Ienege.
Saludos 🙂 

Si lo hice como he dicho porque anteriormente lo hice como de forma general digamos y en el último paso me salía otra cuenta, digo esto no es 🙂 saludos

Hola ,metelo el lunes por si el fin de semana no cuenta ,según condiciones se puede sacar mismo día pero yo lo dejaré un par de días como Cetelem , aún no he probado pero creo q no tiene instantáneas aún puedes sacarlo por ordinaria ,bizum o cargarlo con Revolut ....

A mí me han dado uno que estaba por allí tirado

Pienso igual, mejor ya a la semana q viene, las prisas no son buenas consejeras je y dejarlo al menos un día digo yo y la transferencia si tiene q ser ordinaria de salida q le vamos hacer 👍

Vaya no sabía que tuvieran más aparte del 644.  Gracias 

Puedes verificar, pues es la web oficial de la CNMC, el operador actual de una línea movil introduciendo su número consultándolo en el siguiente enlace:
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil

Yo estas consultas las hago a veces, para saber quién es el operador que está detrás de un número que me llama y al que no contesto sospechando que puedan intentar suplantar a una empresa para sacarme datos. Y algunas veces sale que el operador actual de ese número es una empresa cuya existencia ni siquiera conocía...

Y, con las mismas, para saber el operador actual de un número fijo:
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija

Por otro lado, un número nuevo que el operador X asigna a persona 1 y luego esa persona pide portabilidad de su número hacia el operador Z para tiempo después acabar cancelando esa línea, no impide que después, pasado un tiempo de cuarentena, ese operador Z pueda reasignarlo al cliente 2 como número nuevo.  Dice ChatGPT:

Gracias por el aporte, desconocía la revisión del CNMV.

Puede ser que le halla vendido la sim un carterista y Simyo me la ha vendido a mí 

CNMC, que la CNMV aquí nada pinta 😉. 
No (me) la invoques, que ya tuve lío 🫣con ellos en el pasado.

Correcto mejor asegurar y que el sistema lo detecte y no haya errores a futuro  , y antes del 9 de octubre tienen que tenerlas operativas las transferencias inmediatas .

No. Porque este banco solo deja poner el teléfono registrado, y yo registré el bueno. No lo cambiaré. Justo se me acabó la perma del
banco catalán y le he quitado el bizum. He probazo el sistema
que tienen de bizum y no va mal. Así que lo usaré estos dos años. Total la cuenta se quedará con menos de 50-100 euros para bizum habitualmente. Y la voy rellenando con inmediatas. Pero si tengo otras promos de otros bancos de bizum con simyo. Si sale alguna mas que vaya ahcwr y requiera bizum pues a simyo. Y encima en un mes tendrán todos los bancos  que ahora no tienen inmediatas. Así que yo lo veo bien para operar bizum con él. En cambio para tener grandes cantidades no, ya que la cuenta no remunera como otras.