Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,1K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

@quilloq muchas gracias por la doc 🤗

CONFIRMACIÓN rotunda.

Para obtener los 400€ brutos: ingresos de 1,6k y bizum activo. Ambas cosas con permanencia de 24 meses.

Por ir calentando motores, bajé e instalé la App, pero nada más abrirla sale esto:

Vamos, que no se puede hacer el alta online ni, por tanto, identificación de vídeo ni del careto siquiera del potencial cliente. Es app solo para ya clientes. En comentarios sobre esta App escribió alguien diciendo -eso sí, en mayo 2024- que fue empleada de la entidad, pero claro, puede ser cierto o no sobre el siempre delicado tema de seguridad:

Al grano, lo que me desconcierta -y mucho- son los casos de personas que hayan podido aperturar la cuenta con solo llamada de voz y luego correos electrónicos adjuntando documentos como foto del DNI sin garantía alguna de que la persona escuchada en la llamada y el remitente del email sean la misma persona cuyos datos y careto figuran en el DNI adjuntado a la entidad...😮🫣.

¿Alguien podría detallar, porfa 🙏🏼, el proceso de alta, o los distintos procesos si hubiese más de uno, para que la cuenta quede abierta y operativa sin tener que pisar oficina? Gracias anticipadas.

Qué raro Nuvole.

Mis 2 números de Symio. El 1° de año 1 año y el 2° el nuevo, pendiente. Son casi iguales ambos.

Bizum siempre activo o intermitente?? cambiándolo cada 15 días de banco.
Es decir, puede estar por ejemplo activo 25 días al mes y en globalcaja 5 días, para utilizar la misma linea desde dos bancos??

Muy generoso. 1 día y va sobrado 😬

¿El ingreso de los 1,6k lo vais a hacer por inmediata? No especifica nada, así que entiendo que vía libre.

Ya pero parece que Simyo tiene más números nuevos ahora.

@adaluma excelente 🤩

Mañana la abro yo, que antes no he podido. Y ya empiezo con visotros y los 24 meses se hacen más amenos.

Yo no me la voy a jugar a perder el número. Cada 2 o 3 meses un SMS. 

Una buena organización es la base de todo. 💜🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Esperadme, que ya voy 👏

Bueno es saberlo. Quizás se animen más adelante a poner alguna promo potente y nos sorprendan.

COMPETENCIA. Esto es lo que nevesitamos. Hay una guerra abierta por el pasivo y esta es nuestra oportunidad de pescar en mar agitado 👏👏

Sí, sí, lo vi, lo vi. Muy bien 🤗👏 Que luego vienen las sorpresas.

Los rankianos sacamos la lupa y abrimos la billetera 😜

No, si haces eso tendrías un INCUMPLIMIENTO en ambas entidades. Ni lo intentes 🤦🏻‍♀️ Que encima se enfada Antonio y estamos en la cuerda floja con los tintos y la petición de nómina 🤣

Sí, os he ido leyendo y sí, puede pasar.

Eso entiendo yo aquí 

Un 3% un añito mismo sin mínimo 😁

Habrá que llamar para que suban importe