Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,39K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 230

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @shankha

Coincido con el @el-abuelo-curro
Me gusta dejar los ingresos 24 horas.
En este caso, mas todavía, ya que el primer incentivo lo pagan al mes siguiente de cumplir requisitos (ingreso + bizum).
No me la jugaba.

Saludos 😉 

Buenas noches, he leído acerca de los Tint0s realizados con esta cuenta, los habéis probado con otras entidades?, quiero utilizarla con BBvaa y DeucheB. Alguien lo ha probado con estas entidades? en cuanto a la empisión de tint0s deben ser programados? o puedo hacerlos manualmente mes a mes?  Muchas gracias por la ayuda

Ya tengo un lio con las promociones....
En CBNK solo tengo que tener el Bizum activado ¿no?
No es necesario hacer un Bizum mensual ni nada similar ¿verdad?

Muy buenas, solo es necesario activarlo, pero como todo, si haces un envio te quedas mas tranquilo y compruebas que esta todo ok, pero no te pide movimientos ni nada.

Si, yo hice uno tras darme de alta (para dejar huella de que ya estaba); pero no tenia en mente estar pendiente de seguir haciendo a lo largo del tiempo.... si acaso al final del periodo otro...

Saludos y Gracias

En CBNK bizum solo activado, no es necesario usarlo.

Yo al abrir cuenta hice una prueba de bizum por 1 euro para ver que funcionaba correctamente y hasta hoy ya no lo he vuelto a usar.

Gracias a todos, me queda claro.

No se especifica la obligatoriedad de su uso …….¿por tanto……?☺️

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas @piqueras

En CBNQ no hace falta usar el bizum. Solo activarlo. Yo me hago un autobizum todos los meses aprovechando los números de Simyo, pero no es necesario.
Con tenerlo activado ✅️ ✔️ 

Saludos 😉 

Si alguien va a hacer una transferencia inmediata de salida aquí en CBNK  >500€ y no se lo permiten que no se extrañe.
 Van a estar así unos días.
Les han puesto ese límite según ellos por motivos de seguridad, y según dicen es temporal.
Personalmente la explicación me parece algo peregrina, peeeero….. no hay otra.😪
 En caso de necesidad imperiosa  se puede tramitar entre tanto vía teléfono y hasta 25K.

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Eso me dijeron a mi cuando la pusieron hace 3 semanas, un invento. Lo hacen para restringir lo posible la salida de dinero. Lo van quitando y poniendo según les interesa.

Hoy me ha llegado una carta de un movimiento en esta cuenta por correo postal. Sabéis cómo puedo solicitar que no me envíen correos postales desde la App? 

Para el lío el de las contraseñas, cada uno que si 4 que si 6 dígitos, que si una letra, increíble.

Ya te digo, en BBVA siempre intento con una de 8 digitos... y luego cuando pone que no es correcta, me acuerdo que e la versión recortada de 6 dígitos ;)