Sí claro, las inmediatas son igual de válidas. Aqui no hay esa ansiedad de pensar que igual al enviarla inmediata no la identifican como 🍷, no es necesario. Yo tengo costumbre, no aquí porque todavía no soy cliente pero si en otros sitios, dejarlo 24 hrs. Luego lo sacas con una inmediata y hasta el mes siguiente.
Si, si mucha gente lo ha comentado hacer igual en situaciones similares pero aún así personalmente a no ser que necesite urgente el dinero, lo dejo ‘por deferencia con la entidad”😉😉😉 pasar allí la noche. ;-)
Todo es bastante intuitivo no te preocupes. En cuanto llegue al buzon de tu casa, ya puedes cambiar la tarifa a 0 GB y 0 min. Para cambiarlo te metes en la aplicación y le das a TARIFA:
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.
Las transferencias valen inmediatas. No hay que dejarlas ningún tiempo. Puedes sacarlo al momento.
En su día hace ya unos años hice lo mismo para ponerle una sim a la alarma de casa, que me la instalé yo, pero necesitaba una línea para avisarte en caso de que salte. Busqué opciones y fui a dar con la misma, una línea de Simyo. Aquí lo único es que no necesito estar pendiente de enviar el sms, porque en 6 meses siempre hay algunas veces que se me olvida quitarla y se envía el sms de aviso. Ahora además la utilizo para las promociones de Bizum.