Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Imagino que has mirado en la carpeta spam de mensajes del móvil...prueba a meter la tarjeta en otro móvil, desinstala e instala la aplicación, borra caché y cookies, accede desde web o desde móvil sin tener instalada la app.....lo de enviar sms en la ofi presencial para los contratos no sé la razón, no tienen una tablet para firmarlos??

Me refiero al mail, de momento por correo postal nada, toco madera 🤞

A mí hay una cosa que no me mola
En el correo postal viene la cuenta bancaria sin codificar donde mandé el dinero,es decir que si me cogen la carta pueden saber el número de cuenta bancaria mía,debería ir codificada o con asteriscos.Activare el buzón principal para no recibir correo postal,espero

Hola 
En mi caso ha tardado unos 10 días 
Llamé pasado unos días para ver si había algún problema, abrieron incidencia, al día siguiente me llamaron pidiendo la nómina, vida laboral .. cual cualquier justificante de ingresos, envié lo que me pidieron
Ayer ya me pude registrar y hoy ya está operativa

Yo la recibí pero se supone q era antes de activar el buzón virtual, supongo que ya no haya más y no creo q cobran a pesar de recibirla digo yo

Tb has recibido una eh, esto que estará automatizado y si no lo cambias y activas, será eso por lo que las mandan

Esperemos, no he visto nada al mirar lo del infomail y el buzón virtual de que cobren, pero tendría que leer el contrato de 57 páginas para cerciorarme claro..Normalmente, siendo el mes pasado deberías de tener el cargo de eso a fin de mes, sino tienes nada parece buena señal, vamos a ver si seguimos todos igual y nadie dice nada al respecto 🤞🤞😁😁

Yo cargo hasta ahora no he tenido no, igual tb como estamos cumpliendo condiciones no deberían cobrarnos y más sin querer que las manden que por una cosa u otra ha sido asi 🙂

Hola @wetopia
Es cierto que se pierde mucho tiempo, pero si unes bastantes cuentas la verdad que a mí me compensa el beneficio.
La suma de todas es un buen pico

Recibida por aquí ya la tarjeta de débito.. si alguien paga por ellas que me hable ;) (tengo más de 20)

Salu2

id avisando por aquí cuándo recibís el premio, era al mes siguiente de cumplir condiciones? gracias,

Cumplí el 30-sep la aportación de IR (ingr. recurr.) vía transf. inmediata de entrada por los 1,6k + un céntimo. Dejé que pernoctasen esa noche, de modo que al amanecer, ya metidos en octubre, retiré ayer día 1 vía BIZ (ya que es obligatorio... por sacarle partido) el máximo de 1k diario y hoy los restantes 0,6k.  Retirar por BIZ es, tiene los mismos efectos, que una inmediata de salida.
Conforme publicidad web, y -sobre todo- conforme contrato firmado, lo que va a 'misa', no habría incumplido condición alguna, creo... Movimientos:

Luego, la TD me llegó por correo postal hoy, justo 7 días naturales después (5 hábiles) desde la confirmación del alta, peeeero... aunque la activé debidamente, está 'capada' de serie tanto para recargar saldo con ella en PyP y también en RVT.  Probé de las 2 formas, y nada. Aborto (figuradamente) con ambos intentos.
Algo que no esperaba... Me vino impresa con la expresión 'Salud' (colectivo que seleccioné cuando el alta) y también figura (en letras más pequeñas, en la parte inferior izda.) el nombre del otro banco que absorbieron centrado en el mundo empresarial farmacéutico:

¿A los 'ingenier@s" os sale expresión en verde, en otro color, nada sale? ¿Y os sale en la parte inferior de la tarjeta el nombre del banco absorbido por el CorreCaminos que estaba centrado en la industria de los medicamentos? Es que no tiene el mismo aspecto que aquí publicitan. No tiene importancia, es curiosidad.

Añado.  Sí pude retirar cinco euros, acabo de hacerlo; mucho más saldo no me quedaba, hacia PyP con la TD. Tendre(mos) que darle vueltas a los 'topes' internos que estuvieren en segundo plano fuera de nuestro control.

Yo todavía no la he recibido, últimamente las tarjetas me tardan muchísimo en llegar 😒
Así no hay forma de completar la colección 😅

Yo tampoco la he recibido, me falta ign, knbc, vvba (ya no la espero) y DB. Se va a acabar la temporada y no voy a poder rellenar el álbum 🤣

Yo tbien la estoy esperando. Me falta solo esta de las altas de septiembre, xD