Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

@aprendiz76 ¿No tienes ninguna de las 2 cuentas contratadas? 🙄 Y tienes que decidir en cual de los 2 bancos la vinculas.

De ser esto que te digo lo tengo muy claro. Ves pidiendo una nueba SIM a Simyo para abrir la cuenta pendiente 😆💍

Y si debo de elegir el orden de apertura entre una y otra, primero Unikk. Vas a obtener más beneficio con promo nómina + recibos + tarjeta, que con CBNK. Además, el incentivo te lo abonan íntegro a los 2 días de recibir el tinto.

CBNK tiene su oferta hasta el 31/12, no se te escapa y otra SIM Simyo en 2 días te ha llegado.

jeje! vas apurada ahora! que no fallé nada! yo iba a hacer lo mismo... pero creo que me espero a la prueba bodeguera del compi @Nyar23 para ver si me interesa más en el circuito de finales o principio! jeje si sale otra promo antes de final de año o milagrosamente pesco Unikk o natillas de Bankinder inauguraré otro circuito a mediados para estar entretenido a mes completo! te lo juro por Karina... tia! 🔥💃🏽🥳

Buenos días. Puedes pasar el enlace de la promoción de Unicaja??

Empecé el proceso online, como no llegaban los contratos fui a una oficina física, allí me enviaron la documentación para firmar pero no me llegaba ninguno para acceder a la banca online, llamé a atención al cliente, envían de nuevo contratos y sigue sin llegarme, he firmado unas tres veces.

Ahí está la cosa, sino sale hoy ya, como dices no llega el viernes o en el limbo, espero que la diferencia de fecha valor de un día y retirada al siguiente deba ser correcto porque como dices no se especifica nada distinto, lo bueno seria eso, q no tardemos en cobrar y todo aclarado, a ver......

Yo por ser la primera vez y hasta que vea los 200 en la cuenta he dejado los 1601. Sé que no hace falta, y el resto de meses no dejaré el dinero más que una noche. Pero suponiendo que cobraremos a mediados de mes "pierdo" voluntariamente algún eurillo de remuneración posible de esos 1,6k para asegurar este primer cobro.
Vale, reconozco que soy el presidente de la asociación de miedosos de mi barrio, pero solo hago este primer mes. Es que entre unas promociones y otras tengo pesadillas por las noches con recirculaciones y bloqueos...

Yo estoy igual.
Me dicen que tienen una incidencia.
Si lo llegas a resolver dime porfa para dar yo los mismos pasos.
Gracias!

🤭

Sí, a vrr si el compi nos sorprende con CBNK.

Eso, que lleguen milagros que estamos a 2 velas.

Yo siempre reviso las fechas valor/ operación. En este caso son coincidentes.

Los 1,6k ya están fuera, me llegará a Santa pasadas las 00:00h, llega muy pronto, comprobado.

Reconozco que soy el presidente de la asociación de miedosos de mi barrio, 😆 Qué bueno.

Está claro que esa asociación no está en mi barrio 😬 Entra... sale... entra... sale... 

Sin miedo ninguno ya fuera eh 🙂 lo mandas al mismo q lo recibes?

A mi la primera tb me llegó eso, sobre 00:30 -1:00

esta mañana tenia en el mail correo de CBNK:

He estado un buen rato buscando el documento en la web y en la app sin encontrarlo. Hasta que he recordado que hace días se comento por aquí lo de la vista ampliada. He pensado que era la notificación del ingreso y que por alguna extraña razón tocaba firmar la aceptación.
Mi gozo en un pozo, era la documentación relativa a la "SUSCRIPCIÓN A SERVICIO BUZÓN VIRTUAL".

Y si debo de elegir el orden de apertura entre una y otra
Mas que nada me refería a esto ☝.
unikk no la abrí en su momento porque según tengo entendido si tienes cualquier problema tienes que ir a la oficina si o si y la mas cercana la tengo a 70 km (pereza máxima) y a demás no estaba muy claro que la cuenta fuera gratuita pasados 6 meses o algo así... (total, que decidí no abrirla).
Pero CBNka si la tengo que abrir, lo único que como solo tengo una Simyo (esta pendiente💍pedir otra) pues eso..., que no cual abrir.😂😂
Una consulta.
¿La de unikk se abre desde la web o se tiene que descargar primero la app?, como la descarté en su momento no lo tengo nada claro.
Muchas gracias 😉😉🤑🤑