Eso es, vi una noticia q ha sido fonde me entere y daba s entender q era el seguro tb , luego he visto la página web del banco y parece q no, q van por separado, por eso tienen q estar las cosas claras 🙂 sslufos
Se me acumula el trabajo. Tengo pendiente reapertura BB.VA. Intentar promoción n0mina Ienege. (Aprovechando que tengo cuenta cerrada con supresión de datos) Y ahora CUENTA SI. 😅😅
Todavía no bbu, a q esperas 🙂🙂 eso es bueno q haya oferta y demanda, lo de lng si funciona después de ya ser esta guay eh porque decían q hay una y na mas
Es una buena alternativa pues no quiero comprar un móvil y para meter una dualsim tendría que desbloquear bootloader, meter una rom y flashear la versión..historias que si puedo evitar mejor que mejor..luego hay que ver sí el móvil es compatible claro.
Tenemos tiempo, las promos con bizum me tocan las narices, hasta enero lo tengo en Saba y estaba esperando a acabar para meterlo en la de Unikk, que me parece menos riesgo que cerrar ING e intentar apertura de nuevo..