Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

No, no, las llamadas a números 800/900 son totalmente gratuitas para quien llama.

La cuestión es si consideran la línea inactiva cuando no se usa o cuando no genera factura 🤔

Eso parece. No sé si incluso el tema de las transferencias se podría cumplir con inmediata de entrada y salida (cuando disponga del servicio) sin margen de espera 🤔 

CBNK aparece como válido para inmediatas desde Pibank desde hace tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok entiendo en esos números no hay establecimiento q valga pues yo creo q lo más seguro es un mensaje q es poco y ya esta

Yo lo que haría es mantener el dinero unas 12 h. en la cta. para que se consolide el movimiento y después sacarlo. P. ej. Tranf. inmediata de entrada a las 00:05 h. y a partir de las 12:00 h. sacarlo.

Saludos desde Málaga.

Si es válido para recibir tb deberia ser para enviar no?

Muchas gracias. 
Me guardo el estupendo recopilatorio.

Buenas noches,
No tengo ninguna tarjeta Simyo pero veo que para esta promoción la voy a necesitar. Cómo puedo adquirir una donde el coste sea 0,18 cts mensuales? No veo esta opción en la página web
Gracias

Para enviar inmediatas tienen hasta el 9 de octubre, en enero era cuando todas están obligadas a aceptar/recibir inmediatas (aunque RB es la única que se resiste)

Sobre lo que habláis de como sacar los 1.6k rápidamente con bizum, siempre tenéis la opción de hacer TopUp (ingresar en Revolut con la tarjeta), sería muy normal que la tarjeta de débito tuviera más de 1.6k de límite para compras.

No obstante, estoy seguro que en 3 semanas ya tendrán las inmediatas activas... Más que nada si no quieren incumplir la ley jeje

Sobre el tema de usar nuevas sim para el bizum...¿Alguien ha pensando en aprovechar esa carencia que dan de 3 meses para incumplir? Lo digo porque otra opción sería antes de cumplir los 3 meses sin bizum volver a activar el bizum y al día siguiente volver a dejarlo donde lo tenías. Lo único que sería ponerse alarma cada 3 meses (8 veces habría que hacerlo jeje) 

No sé si este método sería viable, pero supongo que es una opción

🤔 Me gusta como piensas jajaj
Aunque en ese caso también debería valer con recibir una llamada.
Pero dicen que tienes que usarlo porque suena mejor que gastar.

Tarjeta eSIM (virtual, no física, pensando en los que no tienen más ranuras disponibles para SIM físicas ni quisieran andar poniendo y sacando) por 0,00€ al mes la ofrecen online los de Pepe:

Tarifa móvil solo llamadas: ¡habla desde 0€!

Periodo de facturación siempre mensual desde día 1 hasta último día del mes:

Creo, pero esto no puedo asegurarlo (pues me lo han comentado pero no lo encuentro en su web), que para que no pase a inactiva habría que darle un uso al menos cada 6 meses. No sé si valdría darle uso haciendo llamada gratuita a un nº 800/900 o si fuese necesario que se emita factura cada 6 meses mínimo, pero en todo caso se podría generar factura mensual con consumo de 1 SMS que saldría por 0,11 € (IVA incluido):

Dicho queda por si a alguien más pudiera interesarle valorar esta otra alternativa pensando en esta promo o en otras similares que pudieran exigir Bizum activado y les valiesen ingresos recurrentes.

Por mi parte, le daré alguna que otra vuelta. Para saber si un dispositivo móvil admite eSIM, que parece ser no todos las admiten, dicen aquí esto:

https://www.adslzone.net/esim/te-interesa/saber-movil-compatible-esim/

A ver si se aplican el cuento