Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

😂😂😂 

Antonio me va a empezar a caer mal, con el dinero no se juega 🔪🔪🔪

Al final se ha ido con ordinaria, más le vale llegar el lunes a su destino pero tengo un problema la tarjeta nunca me ha funcionado para retirar y el Bizum ahora no me manda ni 2€. Casi llamó pero bueno, este mes solucionado.

Si Antonio quiere movimiento de Bizum que me lo ponga en su sitio 🔥

Antonio me va a empezar a caer mal 

Pues imagínate como me está empezando a caer a mí Antonio que he sido de los pocos a los que no ha pagado el incentivo este mes... 🔪🤬

Es que no tengo mucho margen, mi circuito de tintOs acaba para pagar los recibos. No puedo permitirme transferencias ordinarias cuando me falta todavía que lleguen las transferencias a Ce.telem que también estoy con la promo de ingresos + recibos 

Aquí cumplía con inmediatas o nada, por lo menos ya he llegado a tiempo y el mes que viene ya tendrá su circuito tranquilo y sin prisas 

Para la tarifa 1€ con número nuevo hay que llamar, acuérdate que te la den sin usar previamente para evitar problemas con el bizum 

La de 1€ solo es posible la portabilidad,si elijes 8GB son 2€/mes,y ya puedes pedir numero nuevo,y cuando la recibas cambias la tarifa a 0€ o lo que tu quieras,te cobraran los  2€ divididos entre los dias de este mes que uses,es decir 2€/30 y  x4,si la pides hoy...0,27€ o algo asi.
El cambio de tarifa se hace efectivo al mes siguiente,que si no lo usas,pgaras 0€ en la factura del mes de octubre,a cobrar en noviembre.

Lo tuyo es más grave, parece que en la Feria lo dio todo! Ya se tiene que poner al día con los incentivos y las transferencias inmediatas, el mes que viene le daremos buen uso 💸

Muy buen resumen 🙌🙌🙌🙌, eso no lo hace ni el sr. Rankito 😉

Parece que cada uno tenemos un gestor personal asignado.

Yo me di de alta el miércoles por la mañana, y a día de hoy (esta mañana) todavía no había recibido la documentación para firmar.

Ayer cuando llegué de trabajar vi tenía dos llamadas (una por la mañana y otra por la tarde) del número 913461991 (oficina virtual) que no pude atender porque están en el teléfono vintage que me he agendado para la SIM de 🐒, y lógicamente no me lo llevo de excursión.

Intenté devolver la llamada pero ya estaba fuera del horario, así que he llamado esta mañana y la persona que me ha atendido ha revisado mi ficha y me ha dicho "vale, te paso con Fulanito, que es tu gestor".

Pues bien, el tal Fulanito me confirma que ayer me llamó dos veces para interesarse por el alta, que si había podido revisar la documentación para firmarla o tenía alguna duda. Al decirle que todavía no había recibido ningún email (más allá del primero con la info precontractual) me ha dicho que me lo preparaba todo él. En 10 minutos me han llegado los contratos, los he firmado, he activado el bizum y he enviado los +1600€.

Flipo con el nivel de atención y resolución de esta entidad. Chapeau!

Se puede pero hay que poner contrato y número nuevo con tarifa de 8gb de móvil por 2€ online, por teléfono leo que 1€ costaría...pero si quieres que sea número nuevo 100% por teléfono mejor.

eso no lo hace ni el sr. Rankito 

El Sr. Rankito es un poco petardito... 🤭🤖💥

Ya, si te entiendo, mucho abarque 🙂🙂

Ya me han gestionado el cambio de número, rapidísimo. 

Si, no estaba previsto! 

Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo, así da gusto. La verdad que son muy atentos y resolutivos

Gracias por la info. Contrato o prepago?