Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Violación de claves en la Banca On Line

62 respuestas
Violación de claves en la Banca On Line
Violación de claves en la Banca On Line
Página
4 / 8
#25

Re: Violación de claves en la Banca On Line

Si me conecto desde un MAC tambien tengo peligro de tener un virus y le mande mis datos al autor del troyano?

#26

Re: Violación de claves en la Banca On Line

Sí.

#27

Re: Violación de claves en la Banca On Line

¿y si se utiliza un sistema operativo de linux desde un live cd o usb instalado en la Ram del ordenador? ¿Puede haber troyanos en la Ram?

#28

Re: Violación de claves en la Banca On Line

No.

#29

Re: Violación de claves en la Banca On Line

Pues ya saben señores, para qué gastar tontamente en antivirus que relentizan el sistema. Descargar un ubuntu, copiarlo a cd o usb, instalarlo como live en la ram y entrar en el banco sin miedo. Se tarda medio minuto más que si se hace desde el windows enfermito, pero se hace sin miedo a que un listillo te limpie la cuenta. Todos los días no hay que entrar en el banco...

#30

Re: Violación de claves en la Banca On Line

¿Con Ubuntu instalado en VirtualBox tendríamos las mismas garantías que desde el CD o el Pendrive?
Saludos.

#31

Re: Violación de claves en la Banca On Line

Completamente de acuerdo con lo que descrihes. A mi me levantaron las claves y me limpiaron 18.000 € en 6 transferencias fraudulentas y te puedo asegurar que tengo todas las precauciones al uso como el que mas.
Se llama phishing avanzado, es por virus troyanos que se saltan cualquier antivirus y no te enteras de nada. Confirmado por la propia investigacin a que dio lugar. Desde luego que tambien hay estafas para inocentones, pero los avispados tampoco estan exentpos del riesgo. El problema añadido es la falta de legislacion ante estos nuevos delitos que te deja en posicion de debilidad. yo acabe consiguiendo que me lo devolviera el banco (demostre mi diligencia) pero me costo trabajo, tiempo y dinero y un buen susto.

#32

Re: Violación de claves en la Banca On Line

"Descargar un ubuntu, copiarlo a cd o usb, instalarlo como live en la ram..."

Esto... ¿alguien me explica los pasos como si yo tuviera 5 años? ...mejor lo dejamos en 80 años, que los de 5 ya han nacido con el chip incorporado!!

Gracias.