Acceder

Tarjeta de crédito gratuita

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Tarjeta de crédito gratuita

Me han dicho que estoy en el segmento premium por lo que se ve la diferencia entre premium y normal es el limite de crédito. Tengo que mirar cuáles podría contratar en la web

Las tarjetas premium y diamond tienen también seguros de viaje y accidentes, que no tienen las normales. De todas formas, tendrás un gestor asignado, puedes preguntarle directamente también y él te las solicita.

He hablado con openbank no se quien me ha atendido. Pero en el contrato que me ha enviado pone lo siguiente:

• Comisión por emisión de la Tarjeta: 0euros. 
• Comisión por renovación de la Tarjeta: 0euros.
• Comisión por emisión y renovacióndela/sTarjeta/s adicional/es: 0 euros. 
• Comisión por emisión de la Tarjetaprincipal:0euros. 

• Comisión por renovación de la Tarjeta principal:19,90 euros al año. 

• Comisión por emisión y renovacióndelaTarjeta/s adicional/es: 0 euros 

Si por palabra me dicen que es gratuita y podría tener dos de débito y una de crédito o si quiesiera anular la de débito que tengo y coger el pack premium , no entiendo esos 19,90 de renovación al año. e preguntado si eran siempre gratis y me han dicho que si. 
En la web tambiém pone;:  
  • La emisión del Pack Premium es gratis para el primer titular y la renovación es 19,90 € al año. La emisión y renovación de las tarjetas Premium adicionales son gratuitas.

Si, cualquiera las puede pedir pagando, pero siendo del segmento, la cuota es gratuita. Yo llevo varios años como Diamond, y nunca me han cobrado por el pack de tarjetas.

¿Qué diferencia hay entre ser premium y diamond? ¿ Qué hay que tener para ser de uno u otro segmento?

Entiendo que los 19,90 es el coste que tendrá para que un cliente no Premium, solicite la  tarjeta Premium por ejemplo si la solicitara yo, que soy un cliente raso de Openbank.

Los que sois clientes Premium, entiendo que tendríais el mantenimiento de la tarjeta gratis.

Otra cosa es si el status de cliente premium es revisable o no, es decir, si en un momento dado perdéis la consideración de cliente premium, y en el caso de que se produzca tal "degradación" sise avisa suficientememente como para reaccionar y cancelar productos que pudieran ser gravados en la nueva situación....

Saludos

Sí, así es, yo soy Premium y me costó bastante dar el paso precisamente por las condiciones de la tarjeta que aparecen en web, sin embargo, finalmente, me dejé llevar por la gestora pues tienen que ser ellos quien la tramiten y una vez hecho, los documentos cambian, indican todo gratuito y así llevo ya varios años y nunca me han cobrado.

Saludos. 

Está bien sobre todo por el tea de no cobrar comisión por el pago en distinta divisa... y mejor aún la Diamond que además permite sacar en cajeros del extranjero....