Acceder

Tarjeta de crédito gratuita

39 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Sabéis si los bancos online como Abanca cuenta clara,  Openbank, Santander, BBVA, pibank, etc tienen tarjeta de crédito gratuita? Sin comisión de emisión ni de mantenimiento

Re: Tarjeta de crédito gratuita

A veces Sabadell o BBVA por ejemplo la ofrecen 

A mí no me la han ofrecido y quería saber si había alguna gratis para solicitarla 

Normalmente se ofrece en banners al abrir las app o web de los bancos .. supongo q el que aparezca o no puede q dependa del perfil de cliente. Creo recordar que myinvestor también la ofrece gratis. Lógicamente tras solicitar supongo que harán el estudio de viabilidad y/o solvencia 

La Máxima de crédito de BBVA puede ser gratuita si lo aplazas una vez al año al menos 50€ en tres meses.

BB.VA Cuenta Online gratuita. Tarjeta Aqua credito, gratuita para nuevos clientes, con máximo 6 meses de antigüedad.

Openb4nk. Cuenta online gratuita. Tarjeta Open Credit. Gratuita siempre.

Ab4nkk. Cuenta online Clara gratuita. Tarjeta de crédito, cuota de 43€/año desde el 2° año.

Santa. Yo tengo la cuenta Santander no la online (hay que cumplir requisitos para la gratuidad: nómina +600€ + 6 usos tarjeta o 3 recibos al trimestre). Tarjeta de crédito gratuita.

Sabad3ll. Cuenta online gratuita. Lanzan promociones de la tarjeta de crédito para que sea gratis siempre.

En BBVA llevo más de seis meses quizás tendría que darme de baja y esperar no se cuantos meses para ser nuevo cliente.
No me gusta aplazar porque luego tienes que pagar intereses. Quizás no la llegue a usar pero a veces te piden tarjeta de crédito y no de débito en algunos ditios

En BBVA consumer también tienes tarjetas gratuitas. Al igual que Santander Consumer 

Pero son para las cuentas online? Son gratis?

Creo que las filiales Consumer suelen permitir domiciliarlas en cualquier banco, y algunas si que son sin comisiones. Por otra parte, tienes en el foro links para conseguirlas gratis en BBVA (siendo cliente). Santander, Sabadell e ING ofrecen también tarjetas de crédito gratis en la mayoría de sus cuentas.

En la cuenta onLine del Sabadell (gratuita) suelen ofrecer banners para contratar la Tarjeta ORO de crédito gratis de por vida (amén de darte un cashback inicial de hasta 50 €).

Pero claro, es para contratarla cuando recibas la promoción personalizada.
Si necesitas al tarjeta para ya, mejor buscar otras opciones....

Son tarjetas gratuitas y se pueden vincular a cualquier cuenta bancaria. Si contratas una tarjeta de BBVA Consumer en la app del banco te saldrá dicha tarjeta.

Pibank la ofrece vinculada a cuenta nomina, no solo con la remunerada.

Las tarjetas premium de Openbank que incluyen de crédito y de débito son gratis para siempre?

Lo son, si estás en el segmento premium del banco. Al igual que las diamond son gratuitas, si estás en el segmento diamond del banco.