Acceder

Problema técnico con Rankia.com

36 respuestas
Problema técnico con Rankia.com
Problema técnico con Rankia.com
Página
1 / 5
#1

Problema técnico con Rankia.com

Buenas tardes foreros, durante las últimas horas hemos tenido fallos en la página. Creemos que ya está todo solucionado, pero sería útil que nos contaseis si seguís teniendo problemas para acceder a la web.

El problema ha venido por un fallo administrativo en la gestión de los nombres de dominio. Teníamos un servidor centralizado para todas las webs del grupo y por una inconsistencia el servidor dejó de traducir las direcciones. Por eso vuestros proveedores de conexión a internet cuando actualizaron sus tablas de nombres de dominio vieron que todas las páginas de nuestro grupo habían dejado de existir. El problema comenzó ayer por la mañana, así que durante el día de ayer los proveedores fueron borrando las webs uno por uno y como hemos resuelto el problema esta mañana los proveedores irán actualizándose poco a poco y esperamos que durante el día de hoy desaparezca el problema de todos los proveedores.

Gracias por haber reportado los problemas y sentimos mucho haberos tenido así!

Un saludo.
Muchas gracias a todos y perdonar por los fallos. Agradecemos el interés que habéis mostrado.

#2

Re: Problema técnico con Rankia.com

Muchas gracias por la rapidez y la explicación.

Algunos mal pensados podrian haber relacionado la caida, con la presentacion de cierta web de parecido nombre. Saludos

#3

Re: Problema técnico con Rankia.com

De vez en cuando aun no funcionan los enlaces, o van muy lentos...
Esta mañana yo no podía entrar.. pero esto ya va algo mejor
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4

Re: Problema técnico con Rankia.com

Ahora mismo, 21:30 h ha estado un par de min la web sin poder entrar... y hace cosa de 30 min, se podría entrar en las otras webs de vuestro grupo, pero no en Rankia...

S2

#5

Re: Problema técnico con Rankia.com

Sin ánimo de ser pesado y con idea de echaros un cable... ahora no se me cuelga como otros días, pero si es fácil que al pasar de foro a foro, se me cuelgue la página, actualizo y normalmente a la 1ª o 2ª funciona, pero no va tan fina la web como siempre...

S2

#6

Re: Problema técnico con Rankia.com

Si, yo ........ es que además ... a ver ... si hay una OPA HOSTIL de Bankia, pues la CNMV (perdón Bill Gates, Sergei Brin, Larry Page, Steve Jobs, y compañia) pues suspenden la cotización de la opada unas horas ..... es normal, lo raro sería no suspender su cotización......

#7

Re: Problema técnico con Rankia.com

Reporto que puse un mensaje a las 01,57 horas del día 03.03.11 y al intentar subir una imagen en ese mismo mensaje ya no pude. Tampoco pude entrar tras varios intentos sucesivos por lo que la "avería" debio comenzar a las 02,00 horas.

Esta era la imagen.

S2

¿Abuso de poder?

#8

Re: Problema técnico con Rankia.com

hola, a las 7 de la mañana he podido entrar, anoche hasta las 24 horas no pude

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......