Acceder

Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP

9 respuestas
Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP
Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP
Página
1 / 2
#1

Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP

A todas las ventajas de la cuenta NÓMINA, le añadimos una más: Devolución 2% del combustible. Pague con sus tarjetas de ING DIRECT en las estaciones de servicio GALP y le devolveremos el 2% de sus compras, tanto en combustible como en tiendas y lavado.

Y además, podrá seguir disfrutando de las ventajas de sus Tarjetas VISA año tras año:
VISA y VISA ORO GRATIS: No tendrá que pagar nada por sus tarjetas de crédito y débito.
Podrá sacar dinero a débito GRATIS en cualquier cajero de la Red 4B de España.
Con la máxima seguridad ya que nuestras tarjetas VISA han incorporado la nueva Tecnología Chip.

Captura en desconexión de banca electrónica de ING

Captura en desconexión de banca electrónica de ING

#2

Re: Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP

Con la de Openbank tienes el 2% en estaciones de servicio, el 1% en alimentacion y el 3% en peajes
Con la de Selfbank 1% en todo

#3

Re: Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP

Gracias por la información.

Yo uso la tarjeta de Cepsa porquetuvuelves.

Estoy pensándome abrir una cuenta en self bank pero en fin ya me da pereza abrirme mas.

#4

Re: Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP

mejor club carrefour + 10 en una=8+5=13%

pero para viajes esta bien

#5

Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos

Acuerdos bancarios
Además benefíciate de fantásticos descuentos pagando con las tarjetas de diferentes entidades bancarias.


Tarjeta Unicaja
Pago con mi tarjeta Unicaja en las estaciones de servicio Galp y me hacen un 3% de descuento!

Banco Popular
Nuevo acuerdo bancario con el Banco Popular ¡Pago con mi tarjeta VISA HOP de Banco Popular en las estaciones de servicio Galp y me hacen un 5% de descuento!

Tarjeta Caja Madrid
Renovado acuerdo de colaboración con Caja Madrid ¡Pago con mi tarjeta Caja Madrid en las estaciones de servicio Galp y me hacen un 4% de descuento!

Tarjetas de Novacaixagalicia
Disfruta de hasta un 5% de descuento utilizando tus tarjetas de Novacaixagalicia en las estaciones de servicio Galp.

#6

Re: Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos

Gracias por la informacion.

Donde vivo no hay gasolineras galp asi que seguire con los decuentos de la tarjeta porque tu vuelves de cepsa.

#7

Re: Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos

¿el acuerdo con caja madrid también se hará extensivo a todas las entidades de bankia?

#8

Re: Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos

Hola,
tampoco creo que sean muy cutres por eso, en ING todo es gratis, al menos la operativa más habitual (no bolsa, fondos, etc.) así que supongo que tampoco pueden realizar acuerdos con otras empresas que sean rompedores, no se, es mi opinión.
A mi me va a ir de fábula ese 2%.
Saludos!