Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

120 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 9

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo voy probando el acceso a la App. En cuanto ya no me deje, será el momento de probar 🤗

Eso te iba a decir yo. Para dejarlos en INGnopaga, déjalos en Zeteredondeamejor 😬

Totalmente, pero estaba vaga y liada y resultaba mas cómodo hacer la llamada 😅 No obstante tenía el formulario como plan B.

Si ya permite el alta desde la web pública, cosa que antes no, y permite introducir el código promocional, creo que es buena señal.

Hilando fino... no he leído las bases. En caso de que no abonen el incentivo, cumpliendo los requisitos, ¿qué probabilidades hay de reclamar al SRAC Defensor del Cliente o BdE? O especifica algo en la bases. Si llevas más de 1 año sin ser cliente y te prohiben beneficiarte de la promo, creo que sería bastante reclamable.

Nada, apenas una exclusión sin importancia... 😬

Podrán beneficiarse de la Promoción exclusivamente nuevos clientes, es decir, aquellos que nunca antes hayan sido clientes de ING.

Ah bueno, esa pequeñe, sin importancia... 😬

Está chupado. Prepárate para cobrar el incentivo. 

Este Banco tiene muy mala pinta como tengas algún problema ... Es imposible contactar con ellos , te redirigen a un chat donde nunca contestan y para colmo me mandan una encuesta de satisfacción que al clickear para acceder y completar te dice que no admiten respuestas ... Yo solo quería saber si se había activado el código promocional ING400 correctamente pero lo doy por imposible

Cierto es que no sabes si se ha activado o no , todo es una lotería. Dice que es para los que no han sido nunca clientes., Yo lo estoy intentando con mi madre estoy a la espera que se lleven el formulario firmado por ella que lo recogen en casa. Cosa rara.

Fue clienta y a podido darse de alta sin supresión de datos, a ver que pasa en diciembre. Yo si he podido conectarme por el chat, cuando no entiende el bot, te lleva a una operador, eso si los operadores no muy eruditos en la materia.
A ver como van los acontecimientos

Hola de nuevo:

Muchas gracias, siempre aportando buenas respuestas que no sirven de guía por este arduo camino, jaja

Un saludo cordial a todos.

puedes llamar siempre a su número, si llamas por la mañana pronto te lo cogen sin esperas

a qué numero? yo llamo y no me atienden

Aquí llamé yo. Es el número para ya clientes.

habéis solicitado borrado de datos verdad? el siguiente paso cual sería?

Sí, solicitado borrado de datos. Hay que esperar 10-15 días hasta que se ejecute y ya no tendremos acceso al área de cliente.