Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

120 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 9

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Recibida promoción de redondeo por gastos de tarjeta de débito, la activaré cuando me llegue y ganaremos céntimos 😄

Qué tonto soy, creía que regalaban esos céntimos por acumulación... No la recomiendo, lo leí rápido antes y me ilusioné.

Saludos

Hola buenas noches:

Y el email el mismo o también diferente?

Un saludo cordial a todos.

Hola compañero, buenas noches:

Sería de agradecer que nos ilustrases si tú alta ha sido desde el pc el móvil por app por ejemplo, si has usado el mismo email y número de móvil que la vez pasada...detalles creo yo que pueden ayudar y mucho al resto.

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo muy cordial.

Hola, si utilizé la aplicación para el alta con los mismos datos que el año pasado y todo fue bien.  Bastante rápido.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, estoy seguro que servirá de guía para muchos.

Un saludo y de nuevo gracias.

Ojo porque segun las bases, hay que mantener el bizum durante los 12 meses que dure la promoción. Es tan requisito como los ingresos recurrentes de 700€ o mas (y mantener hasta las 9:00 del dia siguiente al que te llegó el ingreso).

Lo del bizum es una putada, ya que tengo mi banco principal y suelo usar bizum con regularidad.
Alguna idea? Quizá no es mala como decían antes, una tarjeta de esas baratas de cualquier proveedor para casos como este. Alguna idea sobre que hacer con bizum que se me escape o no hay nada mas?

Gracias y un saludo!

Hubieses tardado menos enviando el formulario por email 🤣🤣

Misma dirección de email que la vez anterior, pero distinto teléfono porque el del alta anterior lo tengo ocupado con el bizum de unikk

Por comodidad yo alta desde el PC. La cámara cogió el DNI y mi careto al instante 📸🐵

Con el bizum no hay que hacer nada, activarlo simplemente. Como indicas, si no quieres utilizar tu número por tenerlo atado en otro lado, tarjeta de simyo por ejemplo. Hay una sin coste (o coste mensual, pero luego escoges la tarifa cero desde el área de clientes).

¿Qué beneficio te aporta??

¿Parece que está vez si pueden darse de alta antiguos clientes?

Alta de cuenta sí, cobro de promo es pronto para saberlo.

🤭 Qué va, el repertorio era el mismo, a base de martillazos. De verdad que la música es horrible, creo que está puesta a posta para que no llames. 

A ver si me quitan el acceso en breve. He probado y nada 🤣 ansia viva.