Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

777 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 54

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¿Cuanto esperaste entre que te confirmaron la supresión y pudiste abrir?

Gracias!

La hice el verano del año pasado

El depósito del 4% ya no está disponible pero supuestamente era posible solo en oficina..

Buenas @hispano81

Te recuerdo de la promoción del 25 aniversario de Ienege.
Me alegro que hayas podido abrir de nuevo.
Un saludo 😉 

Dac, deja de hablar ya desde la barrera y date de alta, hombre!

Con Openbank y la supermegapromo (ironic mode on) no te tembló el pulso y ahora llevas dándole vueltas a inj 1 mes 🤣🤣🤣🤣

Buenas @ravel

Jajajajajajajajaja 🤣🤣
Ahora voy a poco a poco jeje
Saludos ☺️ 

Esto seria denunciable, además por protección de datos, q aparece el nombre de la tal Karina. Puede que sea un fallo del propio Simyo en las bajas de números o del sistema de Bizum que no lo tiene en cuenta

Directamente di de baja el número. Lo bueno que estas líneas secundarias no se las facilito a nadie, solo las uso para x bancos, porque o sino... uff

No debería estar permitido entregar números reutilizados. La historia del titular detrás de ese número puede ser "macabra" y tener tú líos después 😅

¿Llevo un despiste tremendo? Hice el primer ingreso el mes pasado de setecientos y un euros? A qué cuenta va a dónde tienen que estar? Estoy enviando el segundo. No sé dónde dejarlo en la naranja, o en la nómina

Buenas @ulises2345

El ingreso recurrente tienes que enviarlo a la cuenta n0mina.
Acuérdate que tiene que estar en la cuenta n0mina hasta las 9.00 horas del dia siguiente a su recepción.
Después la puedes pasar a la cuenta naranja 🍊 si quieres o enviarla a donde quieras.
Saludos ☺️ 

En ña cuenta naranja cuanto remuneran, sabes...?

Hola;

Pues yo envié el ultimo día de la promoción mi "código" de padrino a una persona y durante 3 meses envié recurrente de 700€ a la cuenta nómina y al instante de entrar lo pasaba a la no cuenta (tengo compromiso de recepción de 600€ por hipoteca) y el resto para fuera.

La verdad que no tenía ninguna esperanza con esto y he visto que el pasado 29 me han abonado la promoción.... ni ha dormido allí ni siquiera se ha tomado un café....

Están locos estos holandeses..

Salu2

Buenas @ulises2345

Mientras tengas cuenta n0mina,  la cuenta naranja 🍊 te remunera un 1%.
Como va todo?
Saludos ☺️ 

Buenas @m4ndr4gor4

Para que veas.
Y otros cumplen a rajatabla,  no cobran y cuando llamas te salen con cualquier chorrada.
Simplemente Ienege 😁😁😁
Saludos ☺️ 

He intentado nuevamente darme de alta y no hay manera, me sale un mensaje al final y un dibujo de un enchufe con un cable, lo he intentado en dos navegadores y por la app del móvil y no hay manera, ¿alguien en la misma situación habiendo sido cliente hace un año?