Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 239

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Caso contrario no se aplica el redondeo.

Precisamente hoy lo había leído por casualidad en el hilo, pero no le había hecho mucho caso.
Después me ha llegado un correo donde me decía lo del redondeo, he entrado y ahí estaba.
Al final me he apuntado y a mi mujer también.
Ya he solicitado la vinculación en PayPal y cuando esté, enviaré un recibo desde ahí.💰💰💰💰

Pero el correo de INJeta con lo del redondeo ¿te ha llegado hoy?

Si.

Entonces aún tengo esperanza de que me llegue a mi también. 🙏

Entra en la app, a ver si te aparece.
Te lo digo porque a mi mujer no le ha llegado el correo y al entrar en su app lo tenía.

A mi no me ha llegado tampoco, ¿es teniendo la cuenta naranja no? La tengo actualmente a 0
Sólo tengo deposito, a ver si me llega esta promo, tiene buena pinta
Edito entro y veo me ha llegado la del etf entiendo que entonces la del redondeo no me va a llegar? Alguien ha recibido ambas? 

Sí, en la app me aparece un anuncio de lo del redondeo pero sin promoción. 🤬

Confirmar lo que ya comentó algún compañer@ (que me disculpe que no recuerdo si usuario) sobre ingresar capital nuevo en la cuenta nómina (sin retirar el vencimiento de un depósito) y así poder constituir la nueva imposición a plazo y posteriormente transferir el sobrante 👌

Muy agradecido por sus indicaciones 🙏

Ahora al comprador no me gusta los productos al 0,99€ prefiero los de 1,01€ (soy un espléndido 😂)

Parece que hoy (11/05) ha habido otra oleada, está vez por email, de afortunados para la promoción del redondeo.

En nuestro caso los que no recibieron la notificación por APP el 06/05 se lo han comunicado por correo electrónico 👇

Acabo de salir del supermercado, todavía estoy en el coche, ha sido inevitable acordarme de mis rankianos, he pasado varios productos de uno en uno sin abusar, la chica flipando, tenía uno detrás que se ha puesto después en la cola y ya lo iba a dejar y se va, menos mal que pagaba con el móvil y yo creo que pensaría que era porque no me lo cogía 😂 🤣 😂 

He entrado en la app, en total con el otro día que probé habré gastado unos 8 euros y llevo unos 4o y pico en la hucha, me voy que al final se descongela el helado 😅 

Buenas @siria1

Desde luego, el que no sepa la jugada debe de flipar por un tubo 🤣🤣🤣🤣
Me imagino pagando uno por uno los productos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣