Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
26 / 59
#201

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola, ¿alguien podría decirme actualizado listado donde pueden hacerse tintos? Gracias.
#202

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ahora me entero de esto y veo que en CaixaBank es posible hacer este tipo de transferencias de forma periodica, así que me voy a hacer se Abanca a la de ya. 
#203

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues si, es una buena decisión.
Acuérdate no obstante que vas a tener que mantener el circuito de transferencias programadas al menso 2 años (24 nóminas)
#204

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Teniéndolo todo programado y las fechas bien para asegurarte que tengas saldo al emitir las transferencias, lo haces una vez y ya no tienes que preocuparte
#205

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Correcto, por ello quizás sea enlazar una transferencia automática desde la nodriza al banco emisor de tintos (si no coincide) y un os días después desde este último a Abanca... y vuelta a la nodriza...

Es peligroso programar dos años por delante si no es desde tu banco nodriza, donde siempre tengas un importe razonable para este tipo de gastos.
#206

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Bueno, puede ser otro banco donde tengas el saldo suficiente. Yo lo tengo así. Pero dejo días de sobra entre una y otra, para que aunque coincida el peor de los casos de varios festivos seguidos nunca se de que no hay saldo. 
De todas formas, según el banco, te avisaría de que no tienes saldo para hacer la transferencia (me pasó una vez con BBVA y no se hizo, no tuve problema).
#207

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En mi caso, las que pueden emitir tintos, solo las tengo para ese fin, y no pasan de los 5 €, salvo cuando están emitiendo.
Saludos
#208

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Voy a ver si me inicio en el mundo de los tintos, tanto tiempo por aquí se ve que como soy más de cerveza jajaja

He ido leyendo varios hilos...podrías decirme si ¿solo es necesario sacar la cuenta en Imagin, sin tener que sacar nada por la Caixa para hacer los tintos?. Muchas gracias