Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
17 / 58
#129

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Por lo que se comenta en otro hilo, puedes abrir una cuenta en ImaginBank (totalmente gratuita, y no sé si actualmente con alguna promo en vigor), y luego operar desde Línea Abierta de La Caixa para hacer lo que te interesa ;-)

Eso sí, para acceder a Línea Abierta (y ver tu cuenta Imagin) primero debes ser cliente de La Caixa. Entiendo que la combinación que buscas sería Cuenta IN de La Caixa + Cuenta ImaginBank.

En cualquier caso mejor échale un vistazo al hilo y pregunta allí, quizás ahora ya se pueda entrar en Línea Abierta siendo sólo cliente de Imagin.

Saludos!

#130

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

creo que si solo tienes una cuenta imagin no puedes operar con linea abierta.

#132

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola,

Intento resolver algunas preguntas, y tambien exponer otras:

Yo tengo cuenta imaginbank y antes era de la Caixa, por lo que si me meto en la caixa me sale la opción de hacer una transferencia tipo Nómina, pero si me meto en imaginbank solo tengo la disponibilidad de hacer una transferencia normal.

(Además, he abierto 2 cuentas a nombre de 2 familiares para aprovecharnos de la promoción del cheque amazon de 40€.)

Mi caso es que tengo mi nómina en la cuenta 123 Santander, y también me he abierto la cuenta de bankinter para aprovechar la promoción del 5% hasta 5.000€. Pero al tener que tener domiciliada otra nómina como que no puedo ya que la tengo en el Santander.
También, al igual que vosotros, estuve investigando como poder hacer transferencias tipo nóminas para que bankinter me lo acepte, y de las veces que he llamado a bankinter preguntando como tendría que ser siempre me dicen de un ordenante diferente al titular y tipo nómina, por lo que yo creo que no me valdría de otro modo.

Si alguien tiene cuenta en bankinter que sea así y me lo pueda confirmar como lo hizo, se lo agradecería.

Un saludo

#133

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hay que ser muy discreto con estas cosas
Hace semanas lo preguntaste de un modo muy abierto en tres o cuatro hilos a la vez y no quise decirte nada entonces pero te lo digo ahora.
Es por estos mensajes que desaparecen todos estos beneficios.

No sé qué les has preguntado exactamente cuando les has llamado, espero que no sea lo que pienso...

Tened cuidado con lo que publicais y más aun con vuestras llamadas al banco!

#134

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias por tu respuesta! He preguntado en el hilo de Imaginbank, porque voy a necesitar si o si línea abierta, pero la cuenta IN no la veo...

Gracias!

#136

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias! Únicamente me falta por saber las condiciones que conlleva esta cuenta, porque gestionar una transferencia mensual podría, pero si hay que cumplir con domiciliar recibos no.
Gracias de nuevo!