Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
28 / 59
#217

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Entre imagin y Caixa cuenta online gratis sin requisitos, cual creéis que es mejor como cuenta básica para emitir tintos principalmente? O tienen alguna ventaja DB o Ibercaja?
#218

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si no tienes ninguna te recomiendo hacerte la cuenta online caixabank y después imagin (en ese orden si o si) así tendrás acceso a las dos apps y a la web de caixabank que con imagin no te lo dan (a no ser que te lo activen en una oficina)
#219

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias ¿Lo dices porque la app de imagin es muy mala o no deja hacer tintos  periodicos desde la app? En ese caso, me valdría con abrir solo la cuenta online de la Caixa, ¿no? ¿O tendría alguna ventaja abriendo también imagin más allá de la promo de la nómina?
#220

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si deja hacer tintos imagin perfectamente, lo digo para que tengas acceso por web también. Si te haces solo imagin te va a tocar operar solo por móvil (a no ser que en una oficina se enrollen y te hagan un contrato de caixabanknow)

Yo por ejemplo al ser cliente antiguo antes de que existiera imagin, ellos me movieron a imagin pero me mantuvieron todos los accesos a caixabanknow web y app
#221

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Perdón ¿Qué es eso de los tintos? lo he visto varias veces y no lo pillo. Será que soy un torpe...
#222

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Transferencias tipo nómina.
#223

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ok perfecto muchas gracias.
#224

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿La cuenta de Caixabank online deja emitirlos?

¿Es como Imagin que solo permite periódicas o por el contrario deja hacerlos de forma puntual?

Gracias, saludos