Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
15 / 59
#113

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

con la caixa funcionan, yo las estuve haciendo desde ahi hasta que abri cuenta en tookam, si haces una transferencia nomina normal creo que son 3 euros, si haces una transferencia nomina periodica son 80 centimos, al menos ese era el precio cuando deje de hacerlas, empece con 65 centimos y luego subieron a 80, no se si seguiran ahi o lo habran vuelto a subir.

#114

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo haré una prueba mañana con la cuenta de la caixa. Enviaré una transferencia a una cuenta de bbva a ver si aparece como abono de haberes o como transferencia recibida.

Lo que tendríamos que confirmar es si las condiciones de la cuenta 123 del Santander sirven recibiendo una transferencia tipo nomina del mismo titular.

A ver si alguien lo confirma porque entonces genial!

#115

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En Caixabank se pueden hacer transferencias nómina, pero hay que pagarlas aunque tengas transferencias gratis.
No se si funcionan para la cuenta 123.
Y tampoco sé si imaginbank deja hacer transferencias nómina ni su precio.

#116

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

ok, a ver qué tal y nos cuentas. Yo desde La Caixa sí he hecho TN's al Sabadell y llegan como "NOMINA DE..." (no como "TRANSFERENCIA DE..."), en principio correcto.

El problema lo veo con el SAN. Mi hermano sí tiene la 1|2|3, y la misma TN que hago de La Caixa al Sabadell, al SAN no llega como "NOMINA DE..." sino como "TRANSFERENCIA DE...". No sé si sólo es problema de visualización y al SAN con esto ya le serviría...

Al principio (cuando hice las pruebas) la cuenta de mi hno. no era 1|2|3, y hasta que no llegó su nómina real no cumplió condiciones. Las 2 TN's de 600€ que hice yo en los 2 meses anteriores no sirvieron, así que no sé... eso me frenó para abrir mi propia cuenta...

#117

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Esto ya lo había leído por ahí, y no me cuadra.
Yo hago TN's desde La Caixa, puntuales o periódicas, y son totalmente gratuitas.

Eso sí, con la cuenta estrella el número máximo de transferencias gratuitas (independientemente de si son normales o nómina) son 2 al mes.

Lo de 24 transferencias gratuitas al año es engañoso, son 2 al mes. El otro día llamé para preguntar cómo se contabilizaban, si desde el 1 de enero al 31 de diciembre, o desde la apertura de la cuenta, porque no había ningún contador y tampoco era cuestión de ir punteando transferencias... pues me dijo que era muy fácil, 2 al mes, y punto. Tócate los güebs!

#118

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues cuidado, eso es bastante peligroso.

A ver si vamos a abrir cuentas 123 y luego no vamos a cumplir condiciones.

#119

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Una duda, ya que he visto que haces TN desde la caixa.

Para hacerlo haces una transferencia normal y en el apartado de informar datos adicionales, dentro de SEPA eliges tipo de transferencia SALA y proposito TOTSALA verdad?

Gracias.

#120

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

He probado de las 2 maneras:

a) Desde "Transferencias y traspasos", seleccionando "SALA - Nómina/Salario" en "Informe los datos adicionales que desee - Datos opcionales transferencias SEPA - Tipo de Transferencia"

b) Desde "Transferencias periódicas o en una fecha concreta", seleccionando "Nómina" en "Informe los datos adicionales - Tipo de orden"

Al Sabadell llegan como "NÓMINA DE...", al SAN llegan como "TRANSFERENCIA DE..."

Si te digo la verdad, lo de "Proposito de la transferencia" ni lo había visto, no sé si es nuevo O_O