Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

135 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo por el momento estoy operando y sin problemas. Las transferencias, sin comisiones, queda el tema del mantenimiento. ¿Alguien ha sacado algo en claro? ¿Algún documento de referencia? 

En el apartado de "Documentación digital" en "Contratos y otros" me aparece un documento de fecha 28 de octubre "Firmado tácitamente" que se llama "Contrato Cuenta Sabadell".
Esencialmente, las comisiones son las ya indicadas en este hilo, pero hay que recordar que se supone que estamos bonificados según se indicó en su momento también.

Esa bonificacion han dicho que la pueden suspender en cualquier momento ,que notificaran esas suspension , porque no es permanente. el caso es que se han debido echar cuentas de los clientes con prestamos sin vinculacion  y estos a priori serian los que quedarian atrapados con esa brutal comision de 240 año , pero lo mas importante en una deuda es pagarla y a ellos les deberia dar igual que se la pagaran en una cuenta libre de comisiones de mantenimiento ,los demas clientes sin prestamos del activobank  lo que se recomendo al principio de este hilo era cancelar y despues si querias sabadell coger la online de estos u otra de otro banco que todas son libres de comisiones

Me respondo a mí mismo. He mirado y efectivamente eran dos cuentas del sabadell online. Una con IBAN del activo bank y otra de sabadell. Al pedir las claves online me han abierto otra cuenta también, junto la que ya tenía.

He mirado por el foro y al ser online he podido cancelar las cuentas llamando al sac del banco. Veremos a ver.

Me quedo por ahora con openbank para lo poco que hago ahora.

Mi opinión es que a la gente con pocos movimientos, etc... le meten directamente a cuenta online. Los que tienen algo de vinculación. Nómina, seguros, préstamos... Los meten en cuenta normal sabadell. Supongo que llegado el caso pueden sangrar más a los segundos con las comisiones que con los primeros. El que no tiene nada como yo, cancela y listo. 

algunos han tendido la fortuna  de ir a la cuenta online sabadell..LOS MENOS -libre de comisiones permanente y  a los de los prestamos y demas para la  cuenta sabadell  o la exprimidora ,eso si han hecho  al principio una bonificacion al coste de mantenimiento temporal de la cuenta pero ya ellos se echan cuenta de sangrar mas y mas haciendo numeros con clientes  y   con cualquier treta, menos mal que cancele , no me gusta estar pendiente de ninguna  suspension de bonificacion de comisones de  estas sanguijuelas