También he encontrado lo mismo en el apartado de documentación. No sé si el período de validez 24/12/2025 significa que a partir de ahora no van a aplicar más la "bonificación por razones comerciales", aunque me parece muy probable. Incluso si no es así, el hecho de que hayan cobrado la comisión ya deja claro que no nos han transferido a la cuenta online sin comisiones para nuevos clientes y, aunque este aviso no sea el fin de la bonificación, más tarde o más temprano llegará y no me me da la gana tener que estar revisando cada mes o cada tres meses si me han cobrado comisión o no. Cuando ya la hayan cobrado será demasiado tarde para reclamar y habré palmado mínimo 56 euros. Así que, en los próximos días, me acercaré a una oficina a cerrar la cuenta y toda mi vinculación con el Sabadell, ya que parece que no hay opción de hacerlo online o por teléfono.
No tiene sentido mantener una cuenta que cobra comisiones habiendo otras opciones que no lo hacen. Además, en un banco que no tiene depósitos interesantes y, si tiene algo mínimamente atractivo, es siempre para nuevos clientes y por una cantidad muy pequeña.