Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

188 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 13

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo este miércoles tengo visita presencial en oficina, ya os contaré...

Holaa perdona, no puede asistir al final , tú mañana vas a la oficina no? Haber que te dicen!!! 

Acabo de ir, me han dicho que me llamarán entre hoy y mañana, que tenian que consultarlo con el oráculo..., ya te cuento, pero que según veian las chicas de oficina, no debería de cobrarse nada, aunque no me han garantizado.

Bueno me han escrito por mail diciendo que se nos seguirá bonificando, cito textualmente:

El último documento que recibiste es genérico ...no aplica por vosotros por el momento...

En fin, ya más no puedo preguntar, también me han dicho que esas condiciones pueden variar, cosa que ya sabemos..al final lo mejor será cerrar cuenta y a otra cosa, si no cada 2x3 estaramos igual, pero parece que de momento seguimos igual...¡veremos!

Hola! A mi me dijeron en la oficina que a principios de mayo que la cuenta empezaba a cobrar las comisiones el 24 de junio, porque aparecía el número de cuenta en la comunicación, así que con las mismas que ya estaba allí, cerrojazo. Un cliente menos 

Joder..yo ya nose que pensar la verdad vaya puto lio....de que localidad era la oficina? se lo comentaré a las de mi oficina a ver que dicen.

Siguen cobrando la comisión trimestral de 60€ pero me la retroceden sin solicitarlo. No ha habido cambios de momento.
Saludos

Es como ya comentaron otros compañeros más atrás después de hablar con ellos.

Exacto, es lo que me dijeron a mi en varias ocasiones, y al final así a sido, de momento seguiré, pero en septiembre a ver que sucede de nuevo.

Con las nuevas condiciones de mantenimiento que acaban de comunicar BS no me fío y he procedido a cancelar la cuenta que tenía de activobank.

No me fío porque en correspondencia me sale con el número de cuenta antigua activobank que me bonifican por las condiciones actuales, y cada trimestre cobran y bonifican los 60€… pero con el cambio de condiciones que me han enviado de la otra cuenta vinculada a la hipoteca de Sabadell… paso de arriesgar…

Nueva condición a partir 24/09/2026 (Cuenta Sabadell, antigua cuenta expansión)
Alguno o varios de los titulares cumplan la siguiente condición: 
  •  Tener contratado un seguro de salud y un seguro de vida, y ser Titular de:

•  una hipoteca, un crédito o un préstamo al consumo, o,
  •  un contrato de renting de coches.
Todos estos productos deben ser contratados con el Banco o a través de él y no debe haber pagos pendientes.

Condición actual
Alguno o varios de los titulares cumplan la siguiente condición: 
  •  Tener contratado un seguro y ser Titular de:

•  una hipoteca, un crédito o un préstamo al consumo, o,
  •  un contrato de renting de coches.
Todos estos productos deben ser contratados con el Banco o a través de él y no debe haber pagos pendientes.

Acabo de verlas en mi area correspondencia, bueno creo que estaremos igual cada 3 meses, yo estoy pendiente de un cobro y luego me daré de baja también porque ya cansan tantos cambios cada 2x3 y a saber cuando te la cuelan.

Me da que es lo mismo de la vez anterior,algo genérico, antes era  "Tener contratado un seguro" y ahora " Tener contratado un seguro de salud y un seguro de vida".Es el único cambio y lo enviaran por eso.

Pienso igual, que lo mas seguro que sea como la anterior notificación y no nos afecte, pero estar cada 3 meses así al final también cansa.