Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Pués yo leo al final del pdf, que los que venimos de Activo, 1 tarjeta de débito y 1 tarjeta de crédito por titular, gratuitas.
Un saludo.

Cierto. No lo leí bien

En principio,seguro tenemos hasta el 24 de Diciembre de 2.025 sin comisiones...

Luego si ya quisieran cobrarnos comisión en el primer periodo de liquidación de comisiones siguiente (24/03/26), deberían mandarnos un correo o algo diciendo que ya no tenemos la bonificación por carácter comercial a partir del 25 de Diciembre de 2.025...

Todo esto según lo que dice el correo que nos han mandado...

En fin, que huele mal...

Yo ya le estoy dando vueltas a lo de dar de baja Activobank un mes y darme de alta en la cuenta on line Sabadell que tiene oferta hasta el 30 de Septiembre, usando de puente una cuenta que tengo en Bankinter...

Porque antes o después nos intentarán clavar los 60€ trimestrales; eso si, con tres meses de preaviso...

Saludos y perdonad por el tocho...!!!

Se ve que el Banco Sabadell va a actuar cono el Banco Santander cuando eliminó su cuenta web gratuita y todo el programa sin comisiones del banco haciendo que todo el mundo pasara a pagar 240€ anuales si no cumplía condiciones. 

Lo mejor que pueden hacer es solicitar la potabilidad desde otro banco o cancelar las cuentas y si os interesa el Banco Sabadell, haceros cliente con la cuenta web gratuita. 

Que pena, otro banco virtual menos. 

Saludos. 

El Santander sigue comercializando la cuenta online sin comisiones, como todos los bancos. O te refieres cuando existía isantander ?.

Era evidente que ActivoBank iba a desaparecer, creo que a durado mucho. 

Me refiero a cuando no comercializaba la cuenta online en los años 2019 y 2020 pues la fulminó y empezó a cobrarle a todos los clientes salvo que cumplieran condiciones con Santander One... Finalmente, recapituló el 22 de septiembre de 2021 que volvió a ofrecer la cuenta online y gratuita. 

Saludos. 

Pero la cuenta web de Banco Sabadell, garantiza que será gratuita de por vida ? Seguro que tampoco quieren dar esta garantia. Así que estais en las mismas. Yo creo que no hay que  agobiarse tan rápido. Esto cambia el 24 de octubre, y te dicen que cuando cambien condiciones te avisan 3 meses antes, así que va para largo creo yo lo de pagar comisiones. Y el dia que nos las quieran cobrar, pués ya habrá tiempo de buscar alternativas. Un saludo a tod@s.