Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

165 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 12

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo llamé por tlf y me dijeron que seguiran bonificandonos pero otros compañeros que tb han llamado les han dicho que no saben y que mejor ir a oficina a preguntar...así que hasta que alguien no vaya a preguntar a la oficina creo que no sabremos a ciencia cierta que va a pasar...

Yo la semana que viene me acercaré a preguntar a la oficina, justo sepa algo os digo.

Hola! al final te acercaste a la oficina??
Yo programé 2 citas telefónicas y aún espero que me llamen....

Yo todavía no he ido. Tengo la sensación que no serviría de nada. No sabían de la existencia de Activobanc  la última vez que me acerqué a la oficina. Me voy a arriesgar.
Tengo muchas domiciliaciones en la cuenta. Si en junio me cargan la comisión y no me la retroceden pasaré mi nómina y todas las domiciliaciones a la cuenta online de BBVA
Preguntaría  en la oficina del BBVA si ellos podrían tramitar el cambio de las domiciliaciones. La nómina ya me encargaría yo.
Saludos

Hoy he tenido cita telefónica con mi oficina y me han dicho que todo seguirá igual con los antiguos clientes de ActivoBank, o sea que nos seguirán bonificando totalmente.

Veremos a ver, pero ya entre la oficina que me ha dicho que todo sigue igual, por la red social X lo mismo, por el tlf genérico de BSabadell también me dijeron lo mismo...entiendo que seguiremos igual.