Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

152 respuestas
Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)
Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11
#151

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Buenos días. 

Yo lo vi ayer también cobro de  la comisión y abono de la misma. Cuando me pasaron de Activobank a B. Sabadell decidí quedarme pensando que nos dejarían la cuenta sin comisiones de forma indefinida, (ya me pasón en Uno-e y en Evo banco) a pesar de las comunicaciones que vimos en su momento, pero al ver esto me da la impresión que no van a ir por ese camino en un futuro. 
#152

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Cierto, pero no indica cómo avisarán. Si es a través de una notificación en su app o con un documento interno que no ves si no entras a tu espacio online, lo más seguro es que no lo vea a tiempo. La cuenta de Activo solo la usaba como cuenta secundaria porque era gratis, ni tenía la app, ni entraba online casi nunca... Incluso si el aviso es por mail, puedo pasarlo por alto o que vaya directamente al spam.

La duda también venía por si esa nota en la que dicen que el período de validez es hasta el 24/12/2025 ya lo consideran como notificación de fin de la bonificación.

En cualquier caso, para el uso que le doy a esta cuenta y habiendo alternativas mejores, no me la juego.

Además, me fastidia porque viniendo de Activo con una cuenta online sin comisiones, lo lógico hubiera sido que nos equipararan a su cuenta online sin comisiones para nuevos clientes. Pero tiene toda la pinta de que su estrategia es despistarnos unos meses al inicio con la bonificación para acabar retirándola más tarde o más temprano.

Para colmo, como ahora ya somos clientes, ya ni siquiera podemos solicitar la cuenta online por nuestra cuenta. Bien hecho BS!
#153

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

A mi también me han cobrado la comisión y después me la han bonificado. Estaremos atentos por si hay que cancelar. Saludos 
#154

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Huy, qué raro, parece que con cada uno lo hacen de forma diferente.
A mi no me han cobrado comsión, por supuesto, tampoco devuelto. No me han mandado niguna carta indicando nada de comisiones.
En cambio, a mi mujer se la han cobrado y devuelto y le  han mandado una carta pero no es como la que tu pones. No hace ninguna referencia a condiciones especiales ni a fecha de vigencia, como veo en la que has colgado. Pero si que enumera una serie de condicones de las que  debería cumplir una, y efectivamente la cumplia en ese momento. Pero ya hoy no la cumpliría porque estaba en el límite y hoy ya está por debajo. No me fio nada, aunque en la carta que recibió cuando cerraron activobank le decían que tendrían que avisarle.
En fin, que veo, al menos que ha actuado de tres formas
-Cobrando y devolviendo con carta aludiendo a las condicones especiales.
-Cobrando y devolviendo diciendo que se la devuelven por cumplir las condiciones generales para no cobrar comisiones a los clientes de Sabadell.
-No cobrando ni devolviendo y sin carta de ningún tipo.

¿alguién da más?
#155

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

En unos meses estoy convencido de que van a cobrar comisiones. Yo ya he cancelado la cuenta. 

Además, no siendo cliente, si más adelante quiero abrirme su cuenta online sin comisiones para nuevos clientes, podré hacerlo. Ahora mismo ofrecen 2,5% TAE hasta 50.000 euros.
#156

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

el 26 de Diciembre cobraron y luego abonaron 56 Euros en mi cuenta , en la de mi mujer y en otra en común , eso solo es desde el cambio (un trimestre) a futuro van a cobrar sí o sí mas de 200 Euros anuales por cuenta y como bien decís por aquí no dan la opción de `pasarnos a la cuenta on line que tanto anuncian a bombo y platillo y tiene ciertas ventajas. Los migrados de Activo bank lo van a pagar bien caro al no ser que te vincules a tope con ellos.
#157

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo acabo de cancelar 2 de las 3 a falta de realizar el cambio de las domiciliaciones, te aconsejo que la canceles cuanto antes.