Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

148 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Buenos días. 

Yo lo vi ayer también cobro de  la comisión y abono de la misma. Cuando me pasaron de Activobank a B. Sabadell decidí quedarme pensando que nos dejarían la cuenta sin comisiones de forma indefinida, (ya me pasón en Uno-e y en Evo banco) a pesar de las comunicaciones que vimos en su momento, pero al ver esto me da la impresión que no van a ir por ese camino en un futuro. 

Cierto, pero no indica cómo avisarán. Si es a través de una notificación en su app o con un documento interno que no ves si no entras a tu espacio online, lo más seguro es que no lo vea a tiempo. La cuenta de Activo solo la usaba como cuenta secundaria porque era gratis, ni tenía la app, ni entraba online casi nunca... Incluso si el aviso es por mail, puedo pasarlo por alto o que vaya directamente al spam.

La duda también venía por si esa nota en la que dicen que el período de validez es hasta el 24/12/2025 ya lo consideran como notificación de fin de la bonificación.

En cualquier caso, para el uso que le doy a esta cuenta y habiendo alternativas mejores, no me la juego.

Además, me fastidia porque viniendo de Activo con una cuenta online sin comisiones, lo lógico hubiera sido que nos equipararan a su cuenta online sin comisiones para nuevos clientes. Pero tiene toda la pinta de que su estrategia es despistarnos unos meses al inicio con la bonificación para acabar retirándola más tarde o más temprano.

Para colmo, como ahora ya somos clientes, ya ni siquiera podemos solicitar la cuenta online por nuestra cuenta. Bien hecho BS!

A mi también me han cobrado la comisión y después me la han bonificado. Estaremos atentos por si hay que cancelar. Saludos