Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Buenos días, me acaba de llegar un mensaje al móvil y al email sobre la integración de Activobank definitivamente a Sabadell este octubre, en concreto este mensaje:

El próximo 25-10-2025, la marca ActivoBank se integra en la marca Banco Sabadell.

A partir de entonces, la app y web de ActivoBank dejarán de funcionar y pasarás a gestionar los servicios en los canales de banca a distancia de Banco Sabadell, que son la app y la web. Obtendrás un servicio mejorado, nuevas funcionalidades y una experiencia más segura y ágil en tus operaciones online.

Puedes ver las nuevas condiciones de este cambio en el mensaje "'Integración en marca B. Sabadell "en tu área de correspondencia de la app y la web de ActivoBank.

¿Qué debes hacer? Nada, nosotros nos encargamos de todo. El día del cambio, te enviaremos tus claves de acceso para que puedas gestionar tus productos desde la app y la web de Banco Sabadell. 

El caso es que en mi área de correspondencia de la app o la web no me ha llegado el mensaje de las "nuevas condiciones". ¿Es vuestro caso?

Como dicen no hay que hacer nada, lo hacen ellos "el mismo día del cambio", pero claro si no está el mensaje es imposible conocer las "condiciones". ¿Os ha llegado?, ¿Alguna "condición" de la que preocuparse?. Gracias de antemano 

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Algo tambien que cambia es que las retiradas en Euro6000 el mínimo pasa a 60 euros para que sean gratuitas.
Tanto en las tarjetas de debito y crédito solo será gratuitas para el primer titular (En activobank podías tener 2 tarjetas si tenias 2 titulares gratis).

Gracias por la ayuda y la imagen. Entiendo por tanto que la comisión de mantenimiento sigue siendo 0 euros como en Activobank, según pone: "por aplicarle la comisión comercial, como se explica más adelante en el apartado comisión de mantenimiento". ¿o aparece algún detalle a saber sobre esa comisión comercial?. Este apartado no aparece en la imagen de ahí mi duda. Gracias

Habla de las comisiones que puede cobrar el Banco Sabadell, pero abajo especifica que por venir de Activobank serán gratuitas.

Aún así yo llamaré para ver el proceso de cancelar todo ya que tenia la cuenta sin apenas actividad.

En su caso por proceder de ActivoBank se le aplica esta bonificación especial por
motivos comerciales.
El hecho de que esta bonificación por motivos comerciales se aplique en un periodo
de liquidación no garantiza que esta bonificación se aplique siempre.
Los Titulares serán informados en todo momento por el Banco cuando se aplique una
bonificación especial. Si esta bonificación deja de aplicarse, los Titulares serán
informados al inicio del periodo de liquidación correspondiente.

En principio por tanto parece que seguirá siendo gratuita y si en algún periodo deciden que no pues avisarían. En el momento en que deje de serlo cancelaré yo. Muchas gracias por la aclaración

Pues, me parece que pinta mal la cosa.
Lo lógico hubiese sido que nos pasasen a la cuenta on-line sabadell, pero no; nos pasan a una cuenta normal con comisiones, aunque, en principio bonificadas por acuerdo comercial. Y recalco lo de "en principio"; ya lo dice bien claro  "El hecho de que esta bonificación por motivos comerciales se aplique en un periodo de liquidación no garantiza que esta bonificación se aplique siempre ".

Si el banco tuviese la intención de dejarnos mucho tiempo sin comisones, y dejarnos seguir habitualmente con un producto como el que teníamos en Activobank, nos habría colocado en la cuenta on line que es un producto más parecido y con la misma vocación de dirigirse a clitentes que utlizan internet. 

Mucho me temo que dentro de muy poco se acabe la bonificación comercial y nos quieran hacer cumplir todas la condiciones para seguir en Sabadell.

Yo tengo productos asociados a la cuenta, si no, desde ya mismo cerraría la cuenta en Activobank y, esperando un mes, si quisiere seguir en Sabadell, pues me haría la cuenta on line para nuevos clientes.

mmm,  soy el del otro post, entonces no cobran comision como hasta ahora, yo es que tanta letra me pierdo, yo lo uso exclusivamente para debito, ingresos y alguna domiciliacion jejeje

sino pues la mando a tomar viento.

me llego un privado tuyo al cual no puedo acceder desde este foro no se porque pero si puedo leerlo en el email de aviso que me llegó mmm

Si, gracias por responder. Lo encontré justo ahí dentro de la web tela de escondido porque no aparecía nada en el buzón de mensajes al entrar, y en la app ni me llegó. La verdad es que la web, y la app, están un poquito obsoletas 

Ya he cambiado las 2 domiciliaciones que tenia y ver si se cargan ahora a primeros de agosto y así cerrar la cuenta.
Es lo que se cuenta, porque no cambian a una online que ya se sabe que es gratis y no una inventada con condiciones especiales que pueden cambiar cuando le de la gana al Sabadell.

La cuenta que nos han puesto tiene una comsion de mantenimiento de 60 euros, aunque por ahora no nos la van a cobrar, pero que al inicio de cualquier trimestre pueden comunicarnos que empiezan a cobrarla.

La cuenta on line no tiene comisión de mantenimiento, pero solo es para nuevos clientes, asi, que no podríamos contratarla hasta dejar de ser clientes y estar un tiempo  sin serlo. Creo haber oido que es un mes, pero no lo se.

un mes sólo en el sabadell-bbva para ser cliente nuevo? de todas formas habrá esperar a que estos vagos de las 24h vuelvan el lunes para ver que dicen por telefono que asi puedo grabar la convesación eso si me cogen el telefono claro, ¿ésa cuenta on line permite domiciliar?, yo pernsonalmente estoy des-domiciliando absolutamente todo y que vuelva al postal ( por derecho)  pero hay dos que me obligan a domiciliar.

otro tema es que veo venir que este tipo de cuentas tiende hacia el cobro.

Entonces para los que somos dos titulares con dos tarjetas de débito, ¿nos van a cobrar a uno la tarjeta? Bye bye después de 9 años.

¿Algún banco que dé dos tarjetas de débito gratuitas sin condiciones?
Gracias 

No es así. Con 2 titulares,  dan 2 tarjetas de débito gratuitas.
Un saludo.

En en pantallazo que han puesto arriba de las nuevas condiciones, solo habla de gratuidad en la primera tarjeta
Algo no estoy entendiendo si es como dices