Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)
Buenos días, me acaba de llegar un mensaje al móvil y al email sobre la integración de Activobank definitivamente a Sabadell este octubre, en concreto este mensaje:
El próximo 25-10-2025, la marca ActivoBank se integra en la marca Banco Sabadell.
A partir de entonces, la app y web de ActivoBank dejarán de funcionar y pasarás a gestionar los servicios en los canales de banca a distancia de Banco Sabadell, que son la app y la web. Obtendrás un servicio mejorado, nuevas funcionalidades y una experiencia más segura y ágil en tus operaciones online.
Puedes ver las nuevas condiciones de este cambio en el mensaje "'Integración en marca B. Sabadell "en tu área de correspondencia de la app y la web de ActivoBank.
¿Qué debes hacer? Nada, nosotros nos encargamos de todo. El día del cambio, te enviaremos tus claves de acceso para que puedas gestionar tus productos desde la app y la web de Banco Sabadell.
El caso es que en mi área de correspondencia de la app o la web no me ha llegado el mensaje de las "nuevas condiciones". ¿Es vuestro caso?
Como dicen no hay que hacer nada, lo hacen ellos "el mismo día del cambio", pero claro si no está el mensaje es imposible conocer las "condiciones". ¿Os ha llegado?, ¿Alguna "condición" de la que preocuparse?. Gracias de antemano