Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

123 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Yo estaba planteandome abrir cuenta Openbank tambien para poder tener una cuenta con tarjeta débito todo sin comisiones y sin tener que domiciliar ni meter nada, así como lo que tenia en ActivoBank vaya...es buen banco? el SAC qué tal?

yo estoy usando la cuuenta corriente open ( ya era cliente ) del openbank para lo que estaba usando la del sabadell precisamente, tiene red  de cajeros por todos también. , y bueno la atención al cliente que yo he usado es notable no se si porque me pone que tengo un gestor premium que curiosamente cuando llamo nunca es el ese , asi que sera un cuento chino  y a todo el mundo le saldra una foto difiernte, pero nunca te atiende el de la foto xD

Yo lo uso por las oficinas fisicas y una gestion que tube que hacer hace unos años, por ahora bien .

Yo no te voy a recomendar ningun banco porque todos son la misma m.....  el sabadell esta al nivel de la caixa  , que son lo más bajo de la escala hu...., y por ahora, openbank esta por mi corta experiencia bastante lejos de esa in....dicia...

Llevo con Openbank la tira de años, ni medio problema con ellos, el SAC funciona razonablemente bien. A años luz del desastre de Activobank-----Banco Sabadell donde el SAC es pésimo.

Gracias!

¿Y saben si es posible tener una cuenta tuya y otra con 2 titulares? así como en activo tenia una mia y otra con mi mujer...¿y con 2 tarjetas de débito? (una para cada cuenta)

Muchas gracias.

Con certeza no lo sé, pero como ser posible debe serlo, no veo ningún impedimento de tipo legal o similar para tener una cuenta con dos titulares y otra cuenta con un titular que sea uno de los de la otra cuenta. Yo en OPBK no , pero en otros bancos sí tengo esto mismo que planteas.

openbank es identico a comisiones que el extinto activobank,sin comisiones ,,pero hay una diferencia ahora que debes de tener en cuenta que las transferencias inmediatas en openbank son un desastre y no hay inmediatas internacionales y que las bloquean a menudo e imposibilitan , sin embargo los de activo-sabadell tenian y tienen en este asunto un servicio impecable tanto inmediatas nacionales como internacionales de cualquier importe van como la seda 

Ayer mismo hice yo una transferencia inmediata en openbank de un importe bastante alto con destino fuera de España, y llegó al instante sin problemas.

si a verdad que tampoco me apasiona este banco,  como puede ser que salga la ley esa de las instantaneas es que no es obligatorio cumplir eso o que ?, 
cualqueir cosa es mejor que  sabadell , activobank a mi me iba muy bien ellos mismos ( los del saba) siempre que iba al bando decian que no eran los mismos y que no podian gestionarme, son unos mis.... , mentirosos.