Acceder

Cuenta bienvenida raisin

48 respuestas
Cuenta bienvenida raisin
Cuenta bienvenida raisin

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: Cuenta bienvenida raisin

No consigo ver cuándo es el plazo para cumplir condiciones.

Luego sabes si revulut da problemas como cuenta nodriza? He leído que ienege y oupenvan sí que bloquean.

Con lo de Revolut no te puedo ayudar. No me suena haber escuchado casos concretos con Raisin pero no sé si me fiaría mucho de enviar tanto dinero a Revolut. En todo caso, pásate por el hilo oficial de Raisin y ahi también podrás ver en la penúltima página a alguien que le vence la cuenta bienvenida el día 22, lo que significa que el plazo no cuenta desde el día 1 del mes.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas

Buenas,

Me finaliza el deposito de Bienvenida de Raisin, y me han enviado un correo con las indicaciones siguientes:

Hola XXXXXXXXXX,

Como no has seleccionado el Cambio Inteligente, los fondos de tu Cuenta Bienvenida se abonarán en tu Cuenta Raisin tras la fecha de vencimiento. El pago puede tardar hasta cuatro días hábiles y los ingresos en tu Cuenta Raisin sólo se realizan en días laborables.

Atentamente,
El equipo Raisin 
¿Hay alguna manera de agilizar el pago hacia mis ingresos en la Cuenta Raisin?

La idea ahora es llevarme toda la cantidad del deposito a EBN.

Gracias!

No puedes hacer nada, hasta que no lo tengas ingresado en tu cuenta Raisin no podrás hacer transferencia para sacarlo.

De todas formas ponen los de los 4 días hábiles para cubrirse las espaldas, pero lo normal es que en 1 ó 2 días lo tengas en tu cuenta.

No suele llegar a 4 días pero si no te llega el viernes..
Te puede interesar...