Acceder

Cuenta bienvenida raisin

20 respuestas
Cuenta bienvenida raisin
Cuenta bienvenida raisin

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cuenta bienvenida raisin

Entiendo que se puede contratar la cuenta de bienvenida remunerada y en el mismo día contratar un depósito para la promoción de amigo, no? 

Si, ningún problema. Siempre se debe contratar primero la cuenta bienvenida teniendo en cuenta lo que dicen las condiciones

Disponibilidad: solo para nuevos clientes que no hayan contratado productos de ahorro en Raisin.com.

Se puede, pero para eso deberías contratar la cuenta de Raisin a través del enlace que te pase un padrin0 y una vez abierta a través de ese enlace ya contratas la cuenta bienvenida y después un depósito de al menos 6 meses y 5k o una cuenta remunerada de al menos mismo importe y mantenerlo ese plazo.

Hay algún plazo máximo para realizar ese depósito (tiempo entre el alta y la contratación)??? Para no perder el beneficio de ser referido. Me interesa primero pillar la cuenta bienvenida  y un poco más tarde el depósito (cuando me expire otro que tengo x ahí). 

Buenas, hace un tiempo en el Plan Amigo de Raisin si que indicaban una fecha límite para contratar el producto que te da derecho a los 50 euros de bonificación, en este caso un depósito o cuenta por al menos 5k y 6 meses de duración.

Ahora no lo indican, solo indican que el cliente recomendado tiene que contratar su primer producto por un importe mínimo de 5k y 6 meses de duración.

También indican claramente que la cuenta Bienvenida no sirve para la promoción

Y que la cuenta bienvenida es compatible con la promoción del Plan Amigo

Aquí la letra pequeña del Plan amigo:

Con todo esto, al no indicar en las condiciones del Plan Amigo una fecha determinada para contratar ese primer producto de al menos 5k y 6 meses, yo entiendo que podrías contratar ya la cuenta bienvenida y posteriormente ese producto y que no debería haber problema para que esperes a que te venza otro depósito para poder llevar ese dinero a Raisin y cumplir esa condición. Es decir, lo que importa no es cuando lo contrates sino que sea el primer producto que contrates (excluyendo de ese primer producto la cuenta bienvenida)

De todas formas, para asegurarte puedes llamar a Raisin el lunes y a ver que te dicen.

Gracias por tu respuesta tan elaborada 🤓😊 Eso haremos.