Acceder

Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

9 respuestas
Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.
Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.
Página
1 / 2
#1

Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

Retoman la oferta que ya tuvieron de dar 150 Euros por domiciliar la nomina y tarifa plana de cero comisiones, seguramente para contrarrestar la de 100 euros de ing direct.

#2

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

¿Durante cuánto tiempo tienes que tener domiciliada la nómina?

#3

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

En su oferta anterior 25 meses. Lo c ual me empujo a ING.
Saludos.

#4

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

Es una oferta-timo, porque te dan 150€ pero te obligan a que estés 25 meses con la cuenta de 6€/mes... y 6€/mes * 25 meses = 150€!!

O sea que no te dan nada, sino que te ponen comisiones gratis durante 25 meses...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

¿ 6 euros al mes en comisión de mantenimiento? joder, ya les vale!!
así consiguen todos los resultados que publican...

Siempre hayq eu leer la letra pequeña.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

Esta nueva fase no se si sera timo, pero la antigua yo la contrate y no he pagado nada de nada ni comisiones ni el correo de las cartas ni por ingreso de talones ni por transferencias en fin nada, cero. Tampoco remuneran el saldo de la cuenta.

Si ahora es un timo pues que lo sepan los interesados en contratarla.

#7

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

Hombre, un timo no es... digo lo de oferta-timo, porque aunque no es timo... ¡tampoco es oferta! O al menos, no como entendería uno.

De todas formas, si es cierto lo que dices que no se paga nada, y si tampoco se pagan los 6€/mes de "tarifa plana", entonces soy yo quien lo ha entendido mal...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Vuelve la oferta de Banesto de 150 euros.

Tampoco se pagan los 6 eu. mes y te dan un contrato donde esta todo escrito para que no haya sorpresas.

Yo ya llevo un año y estoy muy contento, si cuando pasen los 25 meses la cosa cambia pues nos vamos donde den algo por llevar la nomina.

Saludos.