Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo me adherí desde la app, la contestación es que solo ofrecen el reembolso si se solicita la tarjeta de crédito al iniciar el alta

Parece que vvba no recibe la transferencia hoy, habrá que esperar al lunes 😥😥

Lo probaré, muchas gracias. 
no lo he mirado más que no he tenido mucho tiempo esta semana. Creo que voy a ir muy justo, a lo mejor espero directamente a ver si renuevan la promo

Pues finalmente hoy he podido solucionarlo en oficina, donde rápidamente, y a pesar de que no daba un duro por ello, me han activado nuevamente el contrato multicanal, generando nuevo código y ya puedo entrar a la app con normalidad y operar. 

Buenas @dac1978
En principio el otro día tras revisar correo y demás no encontré ningún mensaje referente a eso, así que por ahora tranquilo 🤞🏻
Saludos

Muchas gracias por la aclaración @dac1978, impaciente esperando a noviembre ya!! 😁
Saludos compañero

Buenos días, el martes inicie el proceso de alta y cuando hice la verificación por videollamada me dijo que los colores del DNI no eran buenos, que accediera con la app y terminara la verificación, pue es nada me dispongo hacerlo e imposible no puedo acceder, problema técnico, les llamo abren incidencia, vuelvo a llamar el viernes, vuelven abrir incidencia, ¿ alguien sabe si se demoran mucho? Me acogí a la promo 760, pero no sé si me lo respetarán. gracias 

Buenas @jenny-zj

Desde CeBeNeK se pueden hacer transferencias tipo nomina?

Hola, 

Yo la solicite desde la app 3 dias despues del alta y cuando me llamo el gestor para preguntarme le dije lo de la promocion 2% y me aparece añadida. Ya me dijo que no era automatica que seguramente lo tendria que añadir el a mano.

@ravel ¿Al final que vas a hacer con la promo nómina 400€? ¿Sigues adelante o también vas a incumplir? 😬

Que no se diga que no hacemos cosas originales para alimentar el foro con cosas nuevas 😆

Si renuevan las promos, la de septiembre ha sido la última n0mina en vvba 😬🤣🤣🤣
No te digo , y te lo digo .

😬😬😬 Confirmado entonces. En septiembre se abonó la última nómina, porque o hay renovación de promos o mejora de promos.

Tic tac, tic tac 🎉 vamos BB.VA, concedenos el deseo de PLAN820 🥳🤞🍀

Me lo has dicho tó

Hola @eseraul, sii, pero a traves de la web

Buenas @Dac1978

Por qué te va a llegar la primera n0mina en septiembre?

Sospechas que si la primera es en octubre solo se aplicará 760 y no colectivos.

No se si habrá algun caso de reapertura que haya cobrado las dos promociones con la primera n0mina en el primer mes que es necesaria para el PLAN760, habiéndose adherido a 760 y colectivos el mes anterior (el de la apertura de la cuenta).

¡Buenas! ¿Al final has podido avanzar algo en el tema del alta? No recuerdo si el problema es que no te deja inscribirte en la PROMO760, o directamente no puedes (aunque sea) contratar una cuenta online y por lo menos intentar repetir con la de colectivos.