Se está hablando de
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
- Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
- Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
- Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Muy buenas @odggit
Los 63,33€ es para la promoción 760 (mi caso por ejemplo). Me imagino que tienes la promoción BB.VA 1060 👇
Promoción 1060 BB.VA
+ 33,33€ por la n0mina
+ 10€ por compras con tarjeta
+ 10€ por uso de Bizum
+ 10€ por los recibos
+ 25€ por traer tus ahorros (10K)
Recuerda que en la promoción 1060 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura de la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Saludos 😉
Los 63,33€ es para la promoción 760 (mi caso por ejemplo). Me imagino que tienes la promoción BB.VA 1060 👇
Promoción 1060 BB.VA
+ 33,33€ por la n0mina
+ 10€ por compras con tarjeta
+ 10€ por uso de Bizum
+ 10€ por los recibos
+ 25€ por traer tus ahorros (10K)
Recuerda que en la promoción 1060 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura de la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Saludos 😉
Muy buenas @aureliano100
Hasta que no se cumpla la permanencia oficial de la promoción no te dejará cerrar la cuenta por tener contratos asociados pendientes.
Saludos 😉
Hasta que no se cumpla la permanencia oficial de la promoción no te dejará cerrar la cuenta por tener contratos asociados pendientes.
Saludos 😉
Muy buenas @aureliano100
La permanencia de colectivos empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo. A partir de aquí ---> 1 año.
Los 6 meses empiezan a contar desde el dia que cierres la cuenta BB.VA.
Saludos 😉
La permanencia de colectivos empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo. A partir de aquí ---> 1 año.
Los 6 meses empiezan a contar desde el dia que cierres la cuenta BB.VA.
Saludos 😉
¿Desde dónde la enviaste?
Olvídate de ése Banco, que no es bodega buena.
ibkk (sospecho que se debe a que esta vez la transferencia llegó como tipo nomina pero con beneficiario el alias que le tengo puesto en la agenda en lugar del nombre mío, que es otro campo que también tiene puesto)
Varios han tenido problemas con los tintos desde Iberkk.
Por lo que se ve a BBV no le gustan mucho.
Por lo que se ve a BBV no le gustan mucho.
Creo que es el alias en la agenda, que IBK lo pone como ordenante de la transferencia en lugar del nombre real (que tiene su campo). El mes que viene os cuento
Para esta promoción los recibos tienen que ser de determinadas empresas de telecomunicaciones o electricidad, puedes ver el listado en las condiciones.
Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb
Obligatorio figurar como titular o que coincida con el domicilio?
Diría que se ha mencionado en el foro que sirven igualmente.
Edito: Aquí lo confirman www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=413#respuesta_7164108
Edito: Aquí lo confirman www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=413#respuesta_7164108
Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb
Da igual el remitente, el alias, etc., lo que vale es que el sistema reconozca la codificación de nómina, así que te recomiendo que descartes totalmente a Iberkk que ya se ha comprobado que sus tintos llegan defectuosos en muchos casos, especialmente en Bebeuva, por lo que si lo pruebas otra vez, el resultado será el mismo con una alta probabilidad, perderás otro mes, así que cambia a Santa desde este mes que es 100% seguro que no te fallará.