Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
574 / 576

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo compré el día 5 en un supermercado y tampoco me lo han contabilizado

He revisado el extracto integrado de marzo y el informe de marzo y en ambos me aparec el movimiento de tarjeta, con fecha 01/03 - 02/03.

🫩 Se han pasado el cumplimiento por el arco del triunfo.

🤣🤣🤣🤣 Qué risa. Ante todo que no perdamos el sentido del humor.

Sí, sí, yo lo veo claro 👇 pero BB.VA parece que no.

Exacto, es Primor. Pues como puedes comprobar no me lo han contabilizado 🤦🏻‍♀️😢

¿Tampoco? Pues creo que he leído que ya somos 3 los que sí hemos hecho compra con la tarjeta y no nos han realizado el abono 🙄

Me refería al documento del PLAN760 del mes pasado, por si te colaron allí la compra.

Lo tuyo me descuadra más todavía 😵

Cómo sabes que no te lo han contado, a mí me pone "sin categorizar"

Ah vale. Ya lo he mirado y en febrero no lo contabilizaron 👇

Me han robaoooooo ‼️😵🤬

🤭 parece ser que BB.VA ha hecho un SILE (cobras) y NOLE (cobras) en la liquidación de este mes. Somos unos cuantos en la misma situación.

Y cómo miras eso, a mí me faltan 10€ y he hecho muchas compras con las tarjeta, pero no sé cómo se mira

Porque no compras en el Mercadona, Carrefour, Alcampo o supermercados de este estilo para evitar problemas ?

No cuesta nada realizar la compra de casa y pagar dos veces, con dos tarjetas, te lo comento porque es complicarse la vida con lo fácil que se puede hacer.

En promociones de este tipo sí me dicen 10 euros gastaré esa cantidad aproximada, y de productos que no tenga que devolver, por ejemplo unos rollos de papel de wc, aceite ove, chocolate negro ... pero no compraré electrónica, telefonia, ropa, zapatos ... cosas que luego tenga cualquier problema y deba estar preocupada.

Espero que te lo terminen abonando.

El otro caso de quien compró en supermercado deberíamos saber que supermercado, sí fue uno de los que comento de este estilo o por ejemplo fue un 24 horas regentado por extranjeros que abundan mas que las setas.

Un abrazo.

Me ha hecho gracia lo de "extranjeros" 😂😂

Entiendo lo que dices, pero comprar online no debería suponer mayor problema, sea un producto con opción de devolución o no (hasta el papel higiénico se puede devolver). Es una compra con tarjeta dentro de los establecimientos admitidos (no es pago de multas, impuestos, loterías, recarga de tarjeta...)